画質 高画質

Fanchild del BXB que hice por el 2017(?, se llama Becca la ninia 🐰💜💙

2 9

aquí están sus dibujitos cringe, tengo pensado hacer el fanfic de pepsi man y la lata gigante.
dato curioso aunque no existe un cocacola man, coca creo una heroína en el año 96 llamado "super mom"

9 91

Recuerdo que Golden Freddy tiene más de un alma y una de ellas es una chica xd

Así que le cree una hermana a Golden, siendo todo lo contrario a el
Se llama Cassandra

0 3

Iván García y Los Yonkis lanzó un nuevo material discográfico llamado "X" en el cual podemos escuchar canciones emblemáticas de la banda en voz de: The Marginados, Carlos Arellano, Dianalá, etc. El material fue producido en
Escucha el disco en https://t.co/YIv5sOf3Ih

1 2

5. La pegatina en su mejilla al igual q con la nube tambien cambia dependiendo de su estado emocional tanto con sentimientos positivos y negativos, no es nada llamativo pero queda gracioso xd

0 0

Aquí están las primeras ilustraciones de Fer y Evencio de la que han empezado uno con pokemon y el otro un juego de pesca es genial pronto tendreis las ilustraciones de Pablo y Nacho di Llama 🤙🏻👍🏻😎💜

1 7

Creo que llegue algo tarde 🥺🗿
Agradezco esta oportunidad 😖

Mi OC se llama Alex;;A;;

0 1

Un personaje para un proyecto en equipo 🛌
Y oc nuevo para mi js 🕺💛

Se llama hoho ✨💛


2 9

Yo no puedo creer que la mascota del Mundial más nefasta de todos los mundiales tuvo su serie...
Se llama "The Spheriks". Tienen lore y todo y si buscan, hasta fecha de cumpleaños de cada uno xDDD
https://t.co/WCDdcy9TMm

0 1

Hola, mi nombre es Luna, soy ilustradora, he hecho un par de portadas de libros y otros interiores ^^
Te dejo ejemplos aquí, ya que además tu historia me llama muchísimo la atención💜
Si quieres otros ejemplos más de terror, puedes escribirme sin fallo ^^

0 7

Este Jueves 1 de Diciembre a las 20h, 19h en Canarias intentaremos desde llamar la atención al Congreso de los Diputados por convertir el mismo en una vergüenza nacional al permitir toda clase de insultos entre ellos.

¿Qué se esconde detrás de todo ésto?

105 160

Siempre me dió curiosidad adaptar algún oc mío de fnaf xd al estilo de fnafhs
Elegí a Betty xd su contraparte se llama Bea

0 3

Uy avr escoje uno que creas que salga bn 👀👄👀
Yo te ofrezco a este mamon, se llama York, mide 1.77, tiene 18 años y es estudiante 🤑🤙

0 1

Ya no aguanto este sentimiento llamado me acuerdo de los cumpleaños a última hora y tengo que improvisar algo en 5 minutos

[ HAPPY BIRTHDAY SANEMI 🎂🎉 ]

2 20

nos llamamos hermanas porque todas tenemos el mismo daddy

29 100

Ella es silenciosa, inteligente y muy llamativa. Sarcástica y tétrica. Estoy seguro que Sylvania te sacara mas de una sonrisa con su forma de ser.

1 6