//=time() ?>
Feliz día de #celebremoselamortodoslosdiasporfavorporquetodoslosdiaspuedenserelultimoblablablaperoessierto. #cinnamonroll es amor también 💖
Viperion: you know you’re really cute when you pout like that~ 😏
Multimouse: S T O P
🐍
🐭
Here’s an early #ValentinesDay piece
🐭
🐍
#miraculousladybug #multimouse #viperion #lukanette #art #digitalart
Ultimo dibujo para este 14 y es para
@FlammyVtuber @yumeri_vt
#flammyart
Comparto algunos de los nuevos bocetos e ilustraciones que Kui Ryouko (Dungeon Meshi) ha dibujado estos ultimos meses.
Ultimo ep de kimetsu no yaiba ( demon slayer ) e devo dizer q foi bem extravagante e apareceu o oni q eu mais odeio
Yeaaah e vuelto y hoy traigo un re-draw de mi quimica favorita <33
han pasado dos años entre cada dibujo
el primero fue en 2020 y este ultimo el 2022 yeah
eso es todo
Pues los primeros 2 son las parejas animadas que mas me impactaron para comenzar en el #furryfandom uwu y los ultimos son (serán 7w7) parejas de mi propiedad >:3
#furry #art #furryartwork #sketch #doodle #sketches #Doodles #artwork
EL TITERE SIN CABEZA:
Lo que me gusta de este cartón dominical de @CartonCalderon, es su arrogancia ridicula de asumir que "contrató" a Felipe y a sus allegados como empleados.
En su ultimo panel dice que no dejará titere sin cabeza...
Pues adivinen😛
@jaa__ro
@CharizardChairo
Me when I see my last drawing is more underrated than older and fast made drawings / Yo cuando veo que mi ultimo dibujo esta menos valorado que otros dibujos viejos y hechos mas rapidamente
@isobeyanart Pienso en una temática, profesión o el carácter del personaje.
Luego su raza, sexo, complexión y estatura.
Después le doy detalles, peinado, cicatrices, si le falta una parte del cuerpo (o le sobra)
Y por ultimo, el atuendo y los colores.
Con todo eso, puedo darle un trasfondo.
Recien vacunada
no dejen la vacunación para ultimo momento no sean como yo que me dio covid por no estar protegida con la dosis ni las medidas sanitarias, me la busque. no es bonito asi que enserio cuidense mucho
los amo n.n
Buenas gente! Acá les dejo el ultimo fanart que hice en stream y, además, les traigo noticias! Si, me hice un "Kofi" y un "Cafecito". Espero les guste 🐼✨