//=time() ?>
Hoy cumple años el kirby wn (perdón pero me gusta ese apodo :'3)
Espero y la pases muy bien en tu día y que sigamos siendo así de amigos varios años mas :'3
@Dirack_Rx
#birthday #friends #blue #digitalart #dirack #tharja #camilla #hinatahyuuga #megamanx #azul #regalo #gift
@Honeyjuuice_ Wn que no te llegan mis mensajes :-(
Esta es la única forma sencilla de darte el dibujo.
Por cierto, si no te gusta algo lo puedo quitar.
Espero que te guste 💕💕
Desde que vi el lineart de @Inaniinii me dieron muchas ganas de colorearlo, porque es demasiado perfecto wn, espero que te guste😔❤️❤️❤️
COLORsっぽい絵を、先々月くらいだと思うけど、描いていたなあと思って!
クサカベのフレッシュピンクとミジェロのサップグリーン、青はWNかコットマンなんだけど、どれ使ったか覚えていない…💧
br uh
i failed at doing any type of chibi ar t
i HAVeNT DRA WN IT IN SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
この子も出来る限り手直し(ベンチがあり得ないほど歪んでた…💧)して、スキャン。右の、WN新色縛りで描いたものと同じ衣装、色合いになります。(髪色は買えた)
Irá nomás wn.
De puro negarme a jugar Lol todo un día B)))))
Bueno, ahora volveré al Visio, porque ese bardo no se conseguirá sólo B)))))
Mucha inactividad wn xdxd
En el dibujo anterior me había faltado paraguay, Perú se vió afectado después
#countryhumansbrazil #countryhumansparaguay #countryhumansbolivia #countryhumansperú #countryhumansbrasil
Más para la #ArgChiWeek2019
Otro flaite x turro porque si wn
Se supone que solo debería ser un boceto ú-ù
#HumanizacionWeonaDePaises
Okay! here it is! Round 1 is complete!
hope you guys like it!! n wn)/
-goes to die in a corner- i can't feel my soul...
--------------------------------------------------------------
Set: https://t.co/yg5Z7F4Zvv