//=time() ?>
A ver, ¿Os acordáis que tenía pendiente hacer el fanart de wandavision de capitán América e iron man? Bueno
... Pues de momento quiero hacer a este trío 😬 ¿Pero en qué orden?
Tenia pendiente este coloreo de Jujutsu Kaisen, por fin pude acabarlo
#JUJUTSUKAISEN #Itadoriyuuji #okkotsu #choso #naoyazenin
Así es gente, en lugar de hacer los dibujos que tengo pendientes, coloree el dibujito que hizo Meri de Lely 😎✌️
Mi humilde intento 🅰️
#MeriCTIYS
Recuerdan esas comisiones pendientes que no mas no hacia... bueno esta es una de esas. Implementando un poco de lo que aprendí en el ultimo curso que vi. Aun me falta mucho por aprender pero se hace la lucha.
Para el TCG de un buen amigo Refuerzo de Avanzada.
Qué tal el día chicos✌️ hoy por fin pude terminar un coloreado que tenía pendiente desde hace siglos, por lo que parece Serena tropieza con algo pero Ash muy atento la sostiene para que no se lastime🌺 v: #Amarant
Artista: Desconocido..
#amourshipping #ashketchum #serenapokemon
@PanDaePan Gracias bb, ahorita las tengo cerradas porque quiero terminar las que quedan pendientes y trabajar en un dibujo para un zine uvu pero te aviso. Por donde te aviso? Te etiqueto en face, por aca, discord?
Aviso a la gente que me sigue que por ahora no tengo internet y ahorita les ando hablando desde la casa de mi prima, así que por ahora quedo OFF hasta nuevo aviso, perdonen a los que tengo rol pendientes, pero ya cuando vuelva reanudo todo ^^
Mi esposa 💙 (?)
No puedo esperar a que salga esta skin la amo. ;w;
Creo que voy a tomarme un pequeño descanso para practicar un poco más y de paso terminar las tareas pendientes de la Uni. ñwñU
#spacegrove #LeagueOfLegends #Lux
Para celebrar esta wea que a nadie menos a mi le importa, sans banana independiente vuelve por lo menos por un par de días https://t.co/ogJElNFHsB
Buenoo! Enhorabuena por estas series Argentinaa!!!! Estoy ahí pendiente por si algo de lo que salga por allí se escapará a Españita. 👀
Bien hace mucho tiempo tenía pendiente este dibujo de patri así que decidí acabarlo hoy.
Espero y te guste @zephitv 🥺.
Mis personajes en vercion happy tree friends espero que les gusten, perdon por no subir nada es que tuve pendiente con la escuela y eso pero de seguro nadie lo vea pero a mi me encanto #happytreefriends
Dibujo de #NoelleSilva con su hermoso traje de sirena, es la primera vez que hago un fondo, agradeceria mucho las opiniones que tengan de el y bueno ya son 964 seguidores, agradezco su apoyo en mi trabajo, proximamente hare un sorteo espero esten pendientes, ❤️
Es como en sueño para Mina, y lo que puede recibir en un futuro.
Continuando con esta sección, tenemos a la susodicha disfrutando del momento, perteneciente a @juankirbyfreddy.
Ahora toca seguir con las pendientes y a continuar con la sección.
Tenía ya este dibujo pendiente desde hace más de un mes >< hoy por fin tuve tiempo (y ganas) de pasarlo a digital UwU Es una abejita godín
top 10 perros que dejaron atras su vida como mascotas para emprender una vida independiente