//=time() ?>
Me postulo como Hiyori, Yuuhiyo, Aizo y LIPXLIP Stan 🥳🥳🥳🌸🌸🌸
Mis razones por las que considero como una buena stan de estos personajes es por que:
- Hiyori es mi kinnie, lit ella me representa (incluso fisicamente nos parecemos)
(+)
Cosa de una actividad de un taller de la escuela
El tema era dibujar algo que me representara como artista 🐱
#originalart #vent #myart #art #artist #digitalart #procreate #procreateart #ocdraw #draw #drawing #ocreference #arte #dibujo #dibujodigital #cartoonstyle
El emoji del café volvio, y me representa más que nunca xd
Trabajazo de @kusero_93 🫶 (disponibles en el server de Beta Kingdom)
Igniz
El líder de la organización y un ser con poderes brutales
Yo creo que Deoxys lo representa bien como un ser cósmico
F R A N K S T O N E !
Estoy orgulloso de el juego de palabras ;3
Holiwi!
Ow0) Este personaje representa mi corazón normalmente :3
>;3 así que voy de PTM básicamente.
Pa que decir menos ûwû
#DrawUsTogether #drawing #DigitalArtist #Arte #Dibujo #Halloween #CoolStyle
@CrockyTweets Esta criaturita que ves aqui es la representación de lo edgy de mis historias
Apenas de nacer fue abandonada por sus padres todo en colaboración del gobierno por que rix cuando crezca podria derrocar el gobierno autoritario de la epoca con sus libros idealistas
I'll now be playing a little bit of Splatoon 3 with my lovely lovely lovely friend @chloe_lily30 ♥
Here's a little representation of how our games usually go (art by @Ren_Azod )
#Vtubers #VTuberEN #VTuberUprising
@mikumonaa i dont have a to-scale png but im 5'4''! i drew a quick little size representation
Finished a character ref I've had for my lil artistic mascot/representation of me lying around. He's not really a fursona- I'd like to design myself something more anthro and slightly less toony- but he's just literally me and a fun way I've doodled myself lately.
Mientras que Orochi del KOF 97 es representado por Naganadel
Que es la forma en la que la energía de Necrozma se manifiesta en Poipole (Chris)
Orochi
Aquí es un algo complicado, ya que son dos Pokémon que lo representan
El Orochi original, o sea, la deidad, sería Necrozma, uno de los pokemon más poderosos que existen
Nessa representação moderna, personagens como a
Stargirl e o próprio Adão Negro são integrantes das
histórias do grupo.
You're too fragile to stand Queer representation in Street Fighter?
Well know this: Poison is trans, Eagle's design is a tribute to Freddie Mercury and has gay implied winquotes, Seth is nonbinary, Zangief is pretty much gay and there's more
These things aren't new so GET OUT
My tough pill to swallow today is that by learning Demoman is both Scottish AND Dutch
He is my closest relative in terms of representation
Which would be incredible if I could play Demo for shit
Fragmento del discurso visual arte y ocultismo
En ambas imágenes aparece representado un desdoblamiento astral, o la separación del cuerpo-espíritu.
En Arsgravis https://t.co/1oRpFIsDCA
#arsgravis #alquimia #hermetismo #arte #simbologia
Hace tiempo hice la teoría de que Luz, Amity y el coleccionista eran los 3 pokemon legendarios de la séptima generación. De como Amity representa el sol y tiene un gato como palisman, de como Luz representa la luna e hipotéticamente tendrá un murciélago como palisman.
Hoje é dia do Nordestino. E o Capitão Rapadura, o herói que tudo atura, criação do genial Mino , representa o Nordeste e o nordestino.muito bem.
Interesting how all these studios want to talk about #diversity and #representation but none of them have gone to #EARTHSEA which actually has nonwhite main characters. That's when you realize it's all fake wokeism, pandering, and bullshit.
#sorrynotsorry #facts #reality #lies