画質 高画質

KYYAAAAAAAAAAA EDQ ERES EL AMOR DE MI VIDA

0 0

今年最後の絵もAmorですがなにか

1 16

Se que no eh tenida actividad por varios meses, pero eso no significa que no los extrañe mucho, este año ha tenido muchas sorpresas y de todas maneras aprecio el apoyo que me brindaron, espero que podamos hacer más cosas este nuevo año que llega, con amor Mosh.

1 7

Feliz y creativo 2023. Que los sueños se cumplan para todos. Paz y amor!

Happy and creative 2023. May all your dreams come true. Peace and love!

0 13

Ayyy el amor(? Jsjs!

Yelou tiene los colores en su camisa pero en el caso de Yellow sus pantalones son de colores! -sigh
En algún momento los dibujo a ambos para entender esto mejor jaja 💛

15 41

Bueno para despedir el año e aqui una de la ultimas ilustraciones que hice de skullgirls lo se esta medio cagao pero lo hice con mucho amor ❤;3
"My name is Umbrella Renoir yo, my sister is Princess Parasoul, yo? and I'm waiting for my friend Marie next year" Feliz año nuevo🥳🚀

1 1

Re tarde pero con amor
Feliz cumpleaños Taehyung 💜

4 14

Un niño creado por la energía del amor puede ser un Arcangel o puede ser un demonio ...

5 35

~Diseño terminado banda 🫡⚡ mi Axie Cotufa en acción! Fuerte y defensivo, un gran amor le tengo a mi Axie ❤️🔥

5 33

Hola? El bb de Mattecito está de cumple y había que celebrarlo.
Ojalá que cumpla todos sus sueños jiji!

lo alcancé a terminar jiji, algo sencillo pero con amor 🤭💖 tkm Pía!

By The way, vayan a leer Triple Nacional, si aún no lo hacen jiji

3 32

Feliz cumpleaños 🧡🥰 Se acaba el año y que decir, ha sido maravilloso... Gracias a ti. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Hoy es tu día y más que nunca te lo proclamo amor... Te quiero~ 🐺❤️🐱 Disfruta muchísimo y a seguir sumando grandullón! ☺️🥳 2️⃣0️⃣

2 10

Hace tiempito el amor de mi vida realizo este precioso edit inspirado en aquella escena con Bob y Lila jsjs.
Me comento hace tiempo que lo compartiera en Twitter, pero se me paso hasta hoy-
IGUAL LE QUEDO BIEN CHULO-

Cof Cof

1 12

Llegué un poquito muy tarde a la pero igual no quería dejar el dibujo sin terminar, así que aquí está una cosita de la tía Flor, y con mucho amor. Feliz navidad atrasadisima y happy New year adelantado.

8 54

Presente de ano novo que recebi de meu amor mais especial do mundo, que 2023 seja ainda mais especial para nós minha vida 💛, e para todos também^^.

8 21

N: oye saka por que nunca enseñas las alas ?
S: me alegra que preguntes *abre las alas*
N: AAAH QUE MIERDA SAKAA!
A: NMS SAKA PUEDE VOLAR
L: AMOR vas a traumar a neon otra vez !
S: BE NOT AFRAID NEON !
N: ALEJATE DE MI AAAAAH
Mis alas no son asi solo queria asustar a neon :v

3 15

Hola Nagi, Tkm!!! Espero que este año podamos seguir unidas gracias al amor que le tenemos a este par de pixelitos >u<♡ Amo mucho ser tu mutual ;0; Tenemos tanto en comun... Te hice un iconsito de regalo, podes usarlo para lo que quieras! (o solo guardarlo si no) es todo tuyo :>

0 3