画質 高画質

Visual de la película de Saint Seiya (aquí lo llaman Knights of the Zodiac) que llegará en 2023

4 13

+🎁 For upcoming holder giveaway with

- PotluckProtocol DoodleOni & DoodleCrew
- TEENSONACID AcidCats & BeenzOnAcid
- Avax DoodledLlama
- Lzoey BitWitches Haunted
- Avax Cosmic Frens
- Galexys

More to come!

6 14

DIOS! quítame esto que se llama: "NO TERMINAR UN DIBUJO APRA EMPEZAR OTRO" (⁠╬⁠☉⁠д⁠⊙⁠)⁠⊰⁠⊹ฺ


1 6

.: "Flowers of Mountain and Plain" es considerado como «uno de los libros más hermosos y llamativos de las flores de las montañas y llanuras del suroeste [norteamericano]», siendo Edith Schwartz Clements la única autora.
https://t.co/FpQ1xKyOCB

8 17

yo la pienso ver, no en el cine, pero si en un disco pirata o algo asi

la razon es porque aparentemente se basa en un genero de ciencia ficcion del que soy fan llamado "evolucion especulativa" que va que imaginar como serian animeles de otros planetas siguindo bases cientificas https://t.co/9D6EE81ld2

0 1

Credits to IG: chama.llama 🍃🍃Look at this cuteness 😍😍😍

(Posted by Karidaddylover: https://t.co/DLJMfI7PZK)

0 0

Dibujo de la preciosa OC de , que le hice como premio por haber ganado un sorteo de hace tiempo. Se llama Clares.

6 12

Estos son Mr.Cordero y Amanda, son mis OCs, si quieres puedes dibujar la versión mujer de mi personaje llamada Mss.Cordero

Dibuja lo que quieras, eso lo dejo a tu elección, espero que te valla bien en tu vida :3

0 4

A mi que siempre me había llamado la atención las pulseras grises de Tails y resulta que son cinturones porque los guantes y las zapatillas le quedan grande 🥹🥹🥹🥹

73 353

Espero que pronto refuercen esa parte, Blender le dá una patada en las bolas en el aspecto de simular NPR, aunque igualmente se pueden lograr algunos resultados llamativos, aquí una Shinonon que llevo testeando durante muuuucho tiempo xd

0 2

I’d suggest my llama again but I’ve already sent it in a previous tweet ;~;

0 0

Será esto... Aquello a lo que llaman... Amor...?

1 6

He estado re ocupada con tareas kdkcl y aún así voy re atrasada TwT espero terminar bien <3 en el trayecto me tocó crear un personaje, no soy buena en esto pero creo algo bueno salió de eso o no se kdkckks, se llama Aline y es la princesa(? De una tribu casi extinta asd

8 31

Kitsu felicitaciones por tu re-debut y te doy la bienvenida ✧compañera✧ (que cool que pueda llamarte así), Tanto a como a mi nos llego tremenda joyita, estoy super contenta de que estés acá conmigo y se que te esperan grandes cosas 💜💜
Arte:

12 69

Yo quiero
Se llama Dia, es un hada pero se me olvidó dibujar las alas xd

0 0

Recordando que tengo una bonita cuenta llamada en la que Twitteo todos los días y tengo un modelo muy bonito 🎉🎉

5 23

Hace mucho calor y haciendo dibujos random salió esto. Este es un OC que hice hace eones, se llama Marinette.
.
.
.
.
.

0 3