//=time() ?>
I'll let this registered right here right now, I'm done with this insecurity and fear, I have a design, I'm gonna do the model and let's go
↳ Vou deixar registrado aqui e agora, chega dessa insegurança e medo, tenho um design, vou fazer o modelo e vamo caraio
#cuadrodeldía Hilda y Maggie (George Spencer Watson 1869-1934) @Tate Londres #art Este retratista romántico inglés trabajaba a menudo imitando el estilo compositivo del Renacimiento italiano. En esta obra de 1911, la modelo es su mujer, Hilda, con su perra Maggie #FelizMartes
Por fin puedo enseñaros uno de los primeros encargos que hice para Pegaso Models. Más de un año después, está apunto de salir.
Hay más modelos que se revelarán a su debido tiempo.
El diseño de esta miniatura ha sido en conjunto con el equipo de Pegaso.
https://t.co/72SJNcm8gs
wip etc modelo de @pjimenez1502 diseño y texturas del menda https://t.co/c0mJcL6o4V
"Pyro Vision"
¿Vosotros también queréis vuestra propia visión? ¡Ahora es posible!
Realizadas en impresión 3D y con el elemento en HOLO encapsulado en resina.
¡Los modelos que veréis a continuación están disponibles, no os quedéis sin ellos!
#Anemo #GenshinImpact #Cosplay #prop
- ¿Haces Rigs 2D?
- Si y no, por ahora solo sé rigear todo lo q es cabeza. Como me da flojera dibujar cuerpo completo, todavía no practico rigear un cuerpo por completo. Ya en algún momento lo intentaré.
Hasta ahora solo he rigeado 4 modelos y todos eran de medio cuerpo.
Recuerdan que dije que pensaba en hacer un nuevo modelo?... pues...
Reb modelo posando para la cámara😼✨
Me emocioné dibujando, creo que mi cometido de que cada dibujo sea mejor que el anterior se va cumpliendo, es insano para mi mano, pero valió cada segundo. Estoy muy feliz con el resultado final ✨💜
@DonReborn2
Por la pura hueva me puse a hacer algo asi como una base para hacer un modelo 2d de vtuber
Me base totalmente en el modelo de @Norasunlight_Vt
Luego haré mas dibujos de blossom hot xd
Estuve a cargo del rig en Live2D para @RenholderVT
Feliz aniversario en Twitch! 🎉❄️
Ilustración del modelo hecha por @SeseMilk
.
#VTuberES #VTuber #Live2D #VTubeStudio
Buenos días michis! 🥰
Han pasado muchas cosas estos días pero en mayor parte han sido cosas buenas, vienen muchas cositas y vengo a recordarles
✨QUE VOLVERÉ A LOS STREAMS✨
💜LUNES A JUEVES💜
💜A LAS:
✨10:00 AM CHILE
Btw durante los streams estaré realizando un modelo 🌸
✨6$ Boceto por si alguien quiere✨💖 luego hare una publicación decente xD
"¿Si no sos el mejor, quien sos?" 09/02/09
¿por que a veces miramos el cielo como si esperáramos que algo cambiase ?🤡
dibuje a mi modelo vtuber para practicar uwu
lostqm
#Vtuber #art #ComisionesAbiertas
Ah velho so fiz esses modelos hoje de madrugada
É o seguinte:
Como o Dropshipping é um modelo relativamente novo aqui no Brasil, o cliente final recebe a Nota Fiscal diretamente dos fornecedores, apenas com o valor do custo de produção, sem levar em consideração o valor da impressão da estampa ou o lucro do lojista.
Modelo terminado💜💖 Espero que les guste!!
Se iba a entregar en un mes y medio pero trabaje durante 3 dias!