//=time() ?>
昔、Panasonic (当時は松下電工でしょうか)のほたるスイッチWN5052 のカバー内には、こんなほたるの絵が差し込まれていたことを思い出しました。
現在のWN5052には入っておらず、少し残念です。
#TwitterCampHalfBlood
les presento a Kadin un wn serio
SDANSFa
Wn... Ya son dos años chtm !!!!!gracias a todos por soportar mi weas raras por estos dos añitos ¿Recuerdas cuando te uniste a Twitter? ¡Yo sí! #MiAniversarioDeTwitter
#FNAFHS #FNAFHSOC Cuando tu medio bro es de closet jajaksabsnsd
El wn tiene un crush con Baako pero no lo quiere aceptar, que por cierto el Baak es de @KrishnaIsa <3
Supongo que ésto cuenta como dibujo referente al mes ¿¿¿???
Rise of the Shield Hero is a pretty good anime. Go ahead and watch it/read the LN or WN if you want to.
Thanks @devilhunter71 for introducing the anime to me. Have a sloppy sketch Naofumi that I just felt like doing in the moment.
The auditions for Murderhouse OCT are opens, so it's time to work! n wn)/
Meet Skyzo's companion in this new adventure, Buttons the teddybear!
https://t.co/o25Jc0VwaK
@Cate_P @alephammers Quién les da el visto bueno cuando pitchean wn
Oh wn, podría morir feliz en esa situación, una chica aplastándome la cara de esa manera, una delicia.
(灬♥ω♥灬)
aaaaaa wn tenia tiempo que no hacia un dibujo "detallado" a tradicional, el lineart esta mu feo, srry es que tenia tiempo que no hacia lineart ademas de que tenia que agitarlo para que saliera la tinta ;-; lo mas probable es que lo haga luego a digital #WitchsHeart
@mekr9 若いとある程度なんでも似合ってしまうところはありますよね。
私は冬でも深みのある色が似合うタイプで、
例えばリップは断然ワイン系やカシス系の色が多いです💄
1枚目シュウのラックシュプリアWN04、2枚目08,101辺りが似合うと思ってます
もなかさんのセカンドが何かで、変わってきそうですね~
Flower Tales, a book published by LYC, 1976, with Winifred's short stories, "which tell flowers, some of them are written in prose, and some in colors." WN.
I adore these flower stories, especially in paints.🌺🌼🌻
Wn-serie-blanca#2/Wn-white-series#2
.
#generativeart #processing #glitch #noise #digitalart
the truth is i can ship wen ning with anybody because she deserves all the girlfriends so heres @spooky_foot 's favorite rarepair lxc/wn at the christmas party!!! thanks for the kofi!!!!