WN時雨弔い編 おつかれさまでした…!初噛まれだ!魂の双子だ!エモの塊だ…
あと名探偵は本当心臓に悪い。アズカバン。

0 4

【WN/時雨葬い編】使用人:クック・ロックフォード
遊びに行かせていただきました〜やったぜ素村で無事生還&探偵陣営の勝利だ超嬉しい。これは立ち絵作画が間に合わずPicrewさんのお力をお借りしていた立ち絵。

0 5

 WN時雨弔い ラフ

1 9

昔、Panasonic (当時は松下電工でしょうか)のほたるスイッチWN5052 のカバー内には、こんなほたるの絵が差し込まれていたことを思い出しました。
現在のWN5052には入っておらず、少し残念です。

3 3

Wn... Ya son dos años chtm !!!!!gracias a todos por soportar mi weas raras por estos dos añitos ¿Recuerdas cuando te uniste a Twitter? ¡Yo sí!

0 4

Cuando tu medio bro es de closet jajaksabsnsd

El wn tiene un crush con Baako pero no lo quiere aceptar, que por cierto el Baak es de <3

Supongo que ésto cuenta como dibujo referente al mes ¿¿¿???

3 33

Rise of the Shield Hero is a pretty good anime. Go ahead and watch it/read the LN or WN if you want to.

Thanks for introducing the anime to me. Have a sloppy sketch Naofumi that I just felt like doing in the moment.

1 5

오늘도 메마님에게 뜯어낸 현제유진^~^ @ WN_MEA

37 99

Space Boy💫
Fox es un pedazo de wn, pero un pedazo de wn con un diseño muy lindo, así que lo dibuje bc yes.

0 3

The auditions for Murderhouse OCT are opens, so it's time to work! n wn)/

Meet Skyzo's companion in this new adventure, Buttons the teddybear!

https://t.co/o25Jc0VwaK

0 7

Quién les da el visto bueno cuando pitchean wn

0 2

Oh wn, podría morir feliz en esa situación, una chica aplastándome la cara de esa manera, una delicia.

(灬♥ω♥灬)

22 114

aaaaaa wn tenia tiempo que no hacia un dibujo "detallado" a tradicional, el lineart esta mu feo, srry es que tenia tiempo que no hacia lineart ademas de que tenia que agitarlo para que saliera la tinta ;-; lo mas probable es que lo haga luego a digital

4 11

WN4の中で芹沢だけが居ない

黄緑色

レンゲル

4 21

若いとある程度なんでも似合ってしまうところはありますよね。
私は冬でも深みのある色が似合うタイプで、
例えばリップは断然ワイン系やカシス系の色が多いです💄
1枚目シュウのラックシュプリアWN04、2枚目08,101辺りが似合うと思ってます

もなかさんのセカンドが何かで、変わってきそうですね~

0 0

Flower Tales, a book published by LYC, 1976, with Winifred's short stories, "which tell flowers, some of them are written in prose, and some in colors." WN.
I adore these flower stories, especially in paints.🌺🌼🌻

5 12

i went to the feria and conchetumare el calor WN

(random drawing xd)

0 0

the truth is i can ship wen ning with anybody because she deserves all the girlfriends so heres 's favorite rarepair lxc/wn at the christmas party!!! thanks for the kofi!!!!

262 498