//=time() ?>
La que trae cara de perros es J. T. Lekunberri, coprotagonista de «La casa de los dragones», una novela a partir de 8-10 años y que fue finalista del premio Barco de Vapor. Realismo con fantasía, aventuras con amor por los libros.
https://t.co/WcjTcFMUit @Literatura_SM
@shxtou Ayo dios mio, a quién le dices mi amor tu? Coqueto ✨️
ART TRAIN IUWFKKEFJNW ✨✨✨✨
GraciAs por el tag Toony, eri un amor 🫶
@/mutuals, es su momento de presumir su arte y jalarle las patas a sus amix para que también lo hagan sifuwjfb https://t.co/0aBxHYS2BF
@Sheba15Bucci11 Hola querida Amiga Magenta🌷
También desde fondo de mi Corazón como siempre Gracias a ti,por tus Palabras,Amabilidad y Amistad😊🙏
Te envío un Gran Abrazo y que sigas disfrutando de una Maravillosa Navidad🌲🎁y que el próximo año nuevo esté lleno Bendiciones en Salud, Amor y Paz
#NewProfilePicture
Esse é o Keith meu oc aaaaaaa ganhei de presente da @ennonzi nem preciso falar que ela é perfeita meu amor todinho né???? 💖💖💖
Feliz navidad a todos!!! , espero q todos y cada uno tenga un gran día y lleno de mucho amor y alegría ♥️♥️
#IbisPaintX #dibujodigital #art #dibujo #ilustration #draw
🛹UM SKATISTA PARA MEU CORAÇÃO🛹
Uma fanfic onde Xande é salvado inesperadamente da morte, assim se juntando a ordem e conhecendo o amor de sua vida
—🪐
「 #OShippParanormal #Oshippdooutrolado 」
AHIJADAS (rep.). ~ Juan Gago
Una sola soledad y miles de ahijadas de su misma edad. Tu-ru-ru-ru, éste es mi mensaje de amor, que el mundo debe oír, que el tiempo se fracture bajo un estanque helado, para que los doctores sean testigos del milagro eterno.
Que la Navidad traiga:
Abundancia,donde hay necesidad, Salud donde hay enfermedad, Paz donde hay guerra, Amor donde hay odio, Valentía donde hay miedos.
Que tus energías positivas se renueven para seguir adelante.
Abrazo de Luz 💛
Felíz Navidad a todos🌟
#FelizNavidad2022
Una vez más, les deseo una Feliz navidad y próspero año nuevo.
Que las metas de todos se cumplan, que podamos seguir juntos, que hagamos más amigos, poder hacer más streams, conocernos aún más y sobre todo que tengamos salud y amor.
Los amo mis perritos.~
Con amor, Dianne.💜🌸
no importa tu SEXO, yo te daré amor GRATIS
https://t.co/zXldphfgF5
https://t.co/zXldphfgF5
https://t.co/zXldphfgF5
🔁 RT = SALUDO + BESO
Buenas tardes pichis! ✨✨
Les deseo mucha felicidad a todos, gracias x apoyar mi dibujitos :)
Aunque me da mucha vergüenza interactuar, si este mensajito te llega te mando un abracito con mucho amor 👻♥️