画質 高画質

Tengo fans de Lolo y de Tat en mi Twitter, así que tengo que hacer fan service para ambos bandos.

8 22

Ouran Host Club y El Caballero Vampiro reciben muchas sugerencias para ser recuperadas (y completadas)... Recopilamos vuestras aportaciones y las enviamos al equipo de redacción. Gracias a todos. XXOO https://t.co/IXQchy7dYI

36 202

Hoy voy a asomarme al día... ¡con chorretones, con chisporrotones, con aaaaltas dosis de energía!
A cansancios acumulados... 17 litros de café y p´alanteeeee.

9 52

Downloaded this new mod for Wolf3D, it's called 30th Anniversary Edition by Wolf3DGuy and it has so many awesome new features including an automap, extra difficulty, and 3 brand new episodes with new weapons.

And all of this runs on MS-fucking-DOS. Holy shit man, what a treat.

12 44

Invocación en el templo creando nuestros atuendos.

1 4

Muito cansado e procurando me desintoxicar de ruídos mentais incômodos. Espero melhorar disso.

Very tired and detoxing from annoying mental buzzing. Hope to get better.

0 1

Se acuerdan de las 2 alas del rey de los piratas que representaban Zoro y Sanji?
Pues Katakuri tiene una ala tatuada en su izquierda, curiosamente del mismo lado donde King tiene la única ala que le queda.
Para mi es claro que se van a unir a Luffy como aliados. https://t.co/ck03aJLlud

3 81

Mis trabajos de clase son divertidos.

2 10

AMPHIBIA SPOILERS

uma coisa q eu não vou me acostumar tão cedo é sprig e Polly crescidos.

10 112

Eso dicen todos..(desaparece)

0 0

PIXAR ANUNCIA UNA NUEVA PELÍCULA. Se trata de una historia donde un chico de agua y una chica de fuego se conocen y descubren que tienen muchas cosas en común, dejando de lado la notable diferencia que hay entre los dos. La película se estrena el 16 de Junio del 2023

0 1

🌟ENCARGOS ABIERTOS 🌟

Hace mucho que no abro encargos, así que creo que haré 5 slots para quienes estén interesados. ✌️😄

Para consulta de encargos y precios escríbeme:
📩 encargosdaniparker.com

Os dejo algunos de los últimos encargos que me han pedido:

33 154

Pues saludos. Soy Rayman, recién comenzado en el arte digital (sigo usando papel y lápiz la verdad) y estos son los 4 dibujos de los que me siento más orgulloso. Aún aprendiendo y debo mejorar muchas cosas, pero siempre aprecio feedback y criticas constructivas

0 1

Buenas, me dicen el JeiPi
Normalmente me enfoco en personajes, aunque de vez en cuando hago dibujos mas elaborados.

0 5

comenta um "." que te dou uma obra para você falar seus 4 personagens favoritos

me deram: Piores membros da batfamilia
(foi MUITO difícil, pq amo todos. Dos que escolhi foram pq eu n tenho MT contato ou apego, com excessão do Jason Todd de Titan q queria esquecer) https://t.co/THHSE3Ywhp

0 1

O "Parente Perdido" foi sem dúvida o Boss mais dificil até agora, além de um dos mais divertidos.

Arrombado me deu um trabalhão, mas valeu cada segundo, visto que liberei um fast travel graças as essências que ele me deu.

24 horas de gameplay.

2 56

Most popular and favorite art?
My most popular art is a doodle I made a while back (it got around 250 likes which isn't normal for me). My favorite art is probably art I made for Return to Dreamland's 10th anniversary. That drawing specifically went through a lot of redos. https://t.co/6B6vOklLXB

1 4

👋😑 Hola a todos.
Hoy en
CONEJO GUISADO AL AJILLO y
PATATAS ASADAS AL MICROONDAS, con unos toques de PESTO ALLA GENOVESE y TARTUFFA DE TARTUFATA; todo ello bien acompañado de un tinto
Sigue...⤵️

0 5

Ya puedes disfrutar de Crónicas de un gleko: la corrupción de los astados.
Primera parte de la gran aventura de nuestro amigo Grock, quien casi sin darse cuenta se ve envuelto en una misión contra un poder oscuro que corrompe a los astados.

https://t.co/EmMmkP2B78

3 5

Me voy a demorar más de lo que espere así que aquí va adelanto.

Admitan que esta hermosa la nueva skin de este zorro, nos deja en cita a todos.

2 5