//=time() ?>
今まで描いた
まどマギのキャラをまとめてみた。
#お絵かき #イラスト #rkgk #らくがき #女の子 #女子 #まどかマギカ #まどマギ #魔法少女まどかマギカ #puellamagi #madoka_magica #暁美ほむら #佐倉杏子 #鹿目まどか #美樹さやか #巴マミ #絵描きさんと繋がりたい
en tiktok se hizo un juego de rol donde tu eres un viajero y consigues dinero, llamado dabloons, es muy divertido jajaja me cree a mi personaje, soy mitad perro, mi personaje se llama maru
#rol
Hilo de mis dibujitos jiji
>Mi OC E-VAN (se pronuncia "ívan", como el chiste de "iban 2 putas en una moto y se cayó tu mamá)
>Abraham (Panda)
>Fachita (Nyrem) [No sé si se llama así en serio o en broma ayuda] https://t.co/UXDXr6KU9e
Se viene el✨resumen✨ de la partida de rol de los Magos Azules, o los Blus, como solemos llamarlos nosotros.
Lo más importante, gracias a @BerniVulcan por el PEDAZO de partida que se está marcando, y gracias a @Valzoak por jugarla conmigo y dejar que le llore a diario.
➧ Arte conceptual de #MHRise: #Sunbreak
Esta es una ilustración del nuevo personaje original llamado Kagami, el Dragón de las Nieves.
⬇️ Aquí tenéis los parámetros de creación del personaje y los colores de la armadura:
https://t.co/aEMmdbbeMG
🎉YA SOMOS 100K EN TWITTER🎉
Muchas gracias por todo el apoyo chicos, no puedo creer que en medio año estemos llegando tan lejos dudeee
Cuervitos, gracias, y a los especialitos que se llaman tilines también. (?)
Sigamos por más tiempo 🎉🎉💜
Hola a todos! Aqui con otra comision para Zan Datsu (usuario de FB) de un personaje llamado Motoko Kusanagi en version mobian o sonicficada
Espero les guste 👀
@Paxi_Suru esto son .w. el mas enano pequeño enano se llama Kito y el otro su hermano kash .w. es una especia dragones humanoides y su mama es uan dragona tambien XD te nuestro mas .w. ?
Less Thanksgiving and more Skanksgiving! Go listen to @ontheupbeatska
#skanksgiving #thanksgiving #ontheupbeat #ska #skapunk #turkey #llama #characterdesign #skaart
NUEVO PIBE WUUU SE LLAMA TESEO 👉👈
#ArtistOnTwitter #Myart #myartwork #digitalart #digitaldraw #digitaldrawing #digitalcolor #draw #mydraw #doodle
@MaxFluffys Otro furrito jsj, se llama Kizui nwn
Dibujo hecho por @Jelly__oo
@Neinei_art Hola! Me llaman Moon, vivo en un pueblito en el monte en La Rioja. Normalmente hago todo mi trabajo en acuarela, pero mi ilustración favorita es esta en lápiz de color 🙈
La rana Pepinillos y el hadita Mun-Mun
Y bueno, este encargo que hice de un Zinogre 👉🏼👈🏼
Avax Doodled Llama #4 sold for 0.24 #AVAX ($3.07)
https://t.co/rBsbon76j4
Marketplace: https://t.co/SMbri4EqnJ
Transaction: https://t.co/PJyv0SJrzc
BUENO GENTE!
La familia me llama asi que debo r e t i r a r m e
les dejo un lucke felih
라마..그리기 너무 어려워 ㅋㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ귀여우니깐 봐줌
Llama design:@mongmong0137
#lmkoc #LEGOMonkieKid #MonkieKid #MonkieKidFanart