画質 高画質

en tiktok se hizo un juego de rol donde tu eres un viajero y consigues dinero, llamado dabloons, es muy divertido jajaja me cree a mi personaje, soy mitad perro, mi personaje se llama maru

2 38

Hilo de mis dibujitos jiji
>Mi OC E-VAN (se pronuncia "ívan", como el chiste de "iban 2 putas en una moto y se cayó tu mamá)
>Abraham (Panda)
>Fachita (Nyrem) [No sé si se llama así en serio o en broma ayuda] https://t.co/UXDXr6KU9e

2 4

Se viene el✨resumen✨ de la partida de rol de los Magos Azules, o los Blus, como solemos llamarlos nosotros.

Lo más importante, gracias a por el PEDAZO de partida que se está marcando, y gracias a por jugarla conmigo y dejar que le llore a diario.

14 54

➧ Arte conceptual de
Esta es una ilustración del nuevo personaje original llamado Kagami, el Dragón de las Nieves.

⬇️ Aquí tenéis los parámetros de creación del personaje y los colores de la armadura:

https://t.co/aEMmdbbeMG

2 8

Es ella
Se llama Abby, tiene una condición desde nacimiento que hace que el abrir los ojos le sea muy doloroso y pesado, así que naturalmente los tiene cerrados
Aunque a veces suele abrirlos

0 1

“Esto no es veneno! Es extracto de llama!”

0 0

🎉YA SOMOS 100K EN TWITTER🎉
Muchas gracias por todo el apoyo chicos, no puedo creer que en medio año estemos llegando tan lejos dudeee
Cuervitos, gracias, y a los especialitos que se llaman tilines también. (?)

Sigamos por más tiempo 🎉🎉💜

559 7797

Hola a todos! Aqui con otra comision para Zan Datsu (usuario de FB) de un personaje llamado Motoko Kusanagi en version mobian o sonicficada
Espero les guste 👀

8 21

esto son .w. el mas enano pequeño enano se llama Kito y el otro su hermano kash .w. es una especia dragones humanoides y su mama es uan dragona tambien XD te nuestro mas .w. ?

1 11

Cualquiera puede llamarse ASI y no bromeó xD

0 2

ps uno re antiguo q hise, creo q se llamaba Akge

0 1

Hola! Me llaman Moon, vivo en un pueblito en el monte en La Rioja. Normalmente hago todo mi trabajo en acuarela, pero mi ilustración favorita es esta en lápiz de color 🙈
La rana Pepinillos y el hadita Mun-Mun
Y bueno, este encargo que hice de un Zinogre 👉🏼👈🏼

4 7

😂 Quién más se llama así a ésta altura del año?
.



(?)

0 0

BUENO GENTE!

La familia me llama asi que debo r e t i r a r m e

les dejo un lucke felih

3 12

라마..그리기 너무 어려워 ㅋㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ귀여우니깐 봐줌

Llama design:

7 73