//=time() ?>
Não curto as primeiras duas gerações. Mas o Pokémon Soul Silver e Heart Gold é um bom remake.
E tem um endgame bacana, como o Battle Frontier. As batalhas de usar pokémons aleatórios que não são seus é um bom desafio.
incredibly dumb joke involving Optimus Prime's Japanese name
@MRTV_STUDIO Lo primero que me salió en mi galería XD ( su nombre es Araceli )
Dibujon del Felix! Lo hice en tecnica monocromatica y ya luego lo coloree... es la primera vez que dibjo asi :D #MiraculousLadybug #felixfanthom #fanart
para Q, R es una persona con muchos conocimientos y siente cierta admiración por el half oso, al ser R quien le da consejos y ser una de las primeras personas que le dieron información sobre la Academia
Incentivando a leitura 📖
A SM Entertainment anunciou que o NCT 127 terá sua própria graphic novel (um romance em quadrinhos), chamada “NCT 127: Limitless".
Essa é a primeira vez que um grupo de k-pop lança um livro nesse formato.
【ONE PIECE FILM RED】
Amazonプライムビデオで独占配信開始🎬
3/8(水)から!
入会するだけで特典満載のAmazon Primeは
⬇️コチラから⬇️
https://t.co/Crtcz9gRZd
今なら30日間無料体験も実施中!
#Amazon
#AmazonPrime
#ワンピースフィルムレッド
#ONEPIECE
#ウタ
#新生活セール
7:43
El primero primerísimo por rol en Tuenti, no voy a añadir mucho JAJAJAJ
El primero EN MI CANAL lo cree como "sona" para mis covers. A día de hoy no tiene nada que ver conmigo pero lo asocio a mí y lo adoro con mi corazón. https://t.co/WiLdKFfcTi
Me estoy viendo Ranma.
Por primera vez en mi vida.
Rumiko te pido perdón poe haber tardado tanto
✨💎Diamantitos💎✨
Primer dibujo de Mike con tableta gráfica ugu
.
Quise hacerlo sencillito ya que es el primero jsjsj :3
Espero que les guste mucho 💖💫
. @MikecrackYT / #CoMPaS .
Primeiro desenho que postei/ último que postei
minha primeira comission 🥹 https://t.co/b5fAkFgNnK
Funfact, le hice una primera versión de la cara, pero me pareció demasiado "realista", así que la empecé de nuevo, respetando más el boceto inicial.
Primer render terminado!
Que opinas @AramNose1 ?
#dibujo #ibispaint #ibisPaintX #OC