//=time() ?>
4. The Weatherman, @JodyLeHeup @nathanfoxy @Dragonmnky - edita @NormaEditorial
Los cambios de carrera nunca fueron sencillos.
Que te reconozcan de tu anterior curro siempre es una mierda, y si el curro fue participar en el mayor genocidio ever, más🤷🏻♂️Muy muy dentro de esto
me he permitido dibujarme en el estilo en el que hago los storyboards del curro en los tres minutos que dura mi canción favorita ahora vuelta a la fiesta
Bueno, no he tenido oportunidad para darle todo el trabajo que quería, pero aqui está mi participación para el #dtiyschallenge de @alexjp82 :3 Espero que os guste, aunque se merecía como minimo tres días más de curro. ♥
@Jennestudios Ahora mismo es esta. Me gusta la expresión, la pose y el efecto de la seda. Representa a mi pj de anima Tao en un momento importante de la partida.
Amé el proceso y las horas de curro que fueron las que me animaron a seguir pintando en twitch y abrir una mini tienda online 🤗
Quería esperar hasta hoy para enseñaros el TREMENDO art que me ha hecho @xero_desing! Llevaba tiempo siguiendo su curro y tiene un don para los retratos, no creéis que ha captado totalmente mi esencia? Jajaja
No dejaré nunca de recomendar a gente con tantísimo talento! GRACIAS!
Este es el top 9 del año de los dibujos que más os han gustado. Os agradezco un montón el apoyo a lo largo de todo el año. A veces, nos dejamos vencer por la negatividad pero viene bien echar la mirada atrás y ver el curro que se ha sacado fuera a pesar de bloqueos, problemas...
hannya
Muchas gracias @BoyArctic por pedirme algo así 💕💕💕
Ya sabéis que si os mola mi curro me ayuda millones un RT 🥺
Algunos trabajos que hice en Madrid más una Zero Two del flash day del otro día 💕💕💕
Agradezco un montón si me dais difusión al curro y podéis seguirme en insta (link en mi perfil)
✨
Tengo una pereza enorme, el curro es un caos y hace un frio de cojones. No me apetece ir a currar hoy TwT
Buenos dias para mi (y a los que vivis al otro lado del charco), y buenas noches a los de aqui.
#FelizSábado
Siguiendo a Mefi, mando un #GraciasImmortal como una catedral desde aquí también y vuelvo a compartir mis fanarts!
Gracias por hacernos parte de todo esto, por el curro que os pegasteis y el suelo que habéis allanado, y por esa pasada de día que pasé con vosotros. Moláis mil 💞
Esta es mi aportación al AU de @Milko_satan y es un dibujo de Julia y Conway porque es simplemente una pareja hermosa
PST:es la primera vez que me curro un fondo, además, el Instituto que dibujé de fondo es mi Instituto
#SpainTMrp #GTARoleplay #SPAINRPAU
He hecho unas ilustraciones de los signos del zodiaco y la verdad que me han llevado bastante curro 🥵
compartir no cuesta nada 💖
cuidado que soy PISCIS💦
Pequeña introducción a los moods de Ned.... con cuál os sentís identificadas? Jejjjj (he is obv not a morning person, solamente necesita su Cacaolat y palante al curro)
.
Le he hecho un pequeño rediseño! New he is a yellow bean heh.
Elena Iglesias✨
El dibujito que salió del directo de hoy. Estoy super contento con el nuevo Pc lo rápido y fluido que me va todo. Valió la pena todo el curro que me pegue para mejorar mis herramientas de trabajo😎🤘
@ApoyaAlArtista @ConoceArtistas @dibujando #ArtistOnTwitter
Dibujete de relax, que ya me apetecía hacer algo así tras tanto curro obligado!! Lo he hecho súper agusto y probando alguna cosilla nueva de texturas ❤️
Misato Katsuragi fanart.
Mi personaje favorito de Evangelion ☺️
#evangelion #evangelionfanart #misato #misatokatsuragi #katsuragi #fanart #anime #manga #misatofanart #howtodrawanime #howtodraw #comodibujaranime #comodibujar #dibujar #drawing #illustration #currobot