4. The Weatherman, - edita
Los cambios de carrera nunca fueron sencillos.
Que te reconozcan de tu anterior curro siempre es una mierda, y si el curro fue participar en el mayor genocidio ever, más🤷🏻‍♂️Muy muy dentro de esto

1 8

me he permitido dibujarme en el estilo en el que hago los storyboards del curro en los tres minutos que dura mi canción favorita ahora vuelta a la fiesta

1 22

Bueno, no he tenido oportunidad para darle todo el trabajo que quería, pero aqui está mi participación para el de :3 Espero que os guste, aunque se merecía como minimo tres días más de curro. ♥

19 36

Ahora mismo es esta. Me gusta la expresión, la pose y el efecto de la seda. Representa a mi pj de anima Tao en un momento importante de la partida.
Amé el proceso y las horas de curro que fueron las que me animaron a seguir pintando en twitch y abrir una mini tienda online 🤗

0 1

Quería esperar hasta hoy para enseñaros el TREMENDO art que me ha hecho ! Llevaba tiempo siguiendo su curro y tiene un don para los retratos, no creéis que ha captado totalmente mi esencia? Jajaja

No dejaré nunca de recomendar a gente con tantísimo talento! GRACIAS!

5 52

Este es el top 9 del año de los dibujos que más os han gustado. Os agradezco un montón el apoyo a lo largo de todo el año. A veces, nos dejamos vencer por la negatividad pero viene bien echar la mirada atrás y ver el curro que se ha sacado fuera a pesar de bloqueos, problemas...

24 291

hannya
Muchas gracias por pedirme algo así 💕💕💕
Ya sabéis que si os mola mi curro me ayuda millones un RT 🥺

31 65

Algunos trabajos que hice en Madrid más una Zero Two del flash day del otro día 💕💕💕
Agradezco un montón si me dais difusión al curro y podéis seguirme en insta (link en mi perfil)

122 331

Tengo una pereza enorme, el curro es un caos y hace un frio de cojones. No me apetece ir a currar hoy TwT

Buenos dias para mi (y a los que vivis al otro lado del charco), y buenas noches a los de aqui.

1 1

Pues hemos terminado a Klee!! Y con animación y todo!
Mañana la subo *-*
Gracias por pasaros y amenizarme el curro xD
Os dejo un sneakpeak 👀

2 1

Siguiendo a Mefi, mando un como una catedral desde aquí también y vuelvo a compartir mis fanarts!

Gracias por hacernos parte de todo esto, por el curro que os pegasteis y el suelo que habéis allanado, y por esa pasada de día que pasé con vosotros. Moláis mil 💞

14 40

Esta es mi aportación al AU de y es un dibujo de Julia y Conway porque es simplemente una pareja hermosa
PST:es la primera vez que me curro un fondo, además, el Instituto que dibujé de fondo es mi Instituto

11 274

He hecho unas ilustraciones de los signos del zodiaco y la verdad que me han llevado bastante curro 🥵

compartir no cuesta nada 💖

cuidado que soy PISCIS💦

8 18

Pequeña introducción a los moods de Ned.... con cuál os sentís identificadas? Jejjjj (he is obv not a morning person, solamente necesita su Cacaolat y palante al curro)
.
Le he hecho un pequeño rediseño! New he is a yellow bean heh.

15 48

Tiene muchísimo curro, más de 24 horas de trabajo... Y tiene referencias a toda la obra que ha sacado a lo largo de su carrera musical, espero que lo aprecien ❤️

0 2

8. La pongo a menudo mientras curro en algo.

0 3

Elena Iglesias✨

El dibujito que salió del directo de hoy. Estoy super contento con el nuevo Pc lo rápido y fluido que me va todo. Valió la pena todo el curro que me pegue para mejorar mis herramientas de trabajo😎🤘

17 44

Dibujete de relax, que ya me apetecía hacer algo así tras tanto curro obligado!! Lo he hecho súper agusto y probando alguna cosilla nueva de texturas ❤️

7 22