//=time() ?>
Quería pedir disculpas por ese comentario tan baboso que hice si es que a alguien le incomodo, ofendió, etc. 🙇🏻♀️🙇🏻♀️🙇🏻♀️🙇🏻♀️🙇🏻♀️🙇🏻♀️🙇🏻♀️
Y quería compartirles estos dos dibujos que había hecho para un proyecto con muchísimo esfuerzo, tiempo, dedicación y por el cual estaba muy emocionada. (+)
pido disculpas por desaparecer tanto, esto de vivir en horario coreano pero no vivir en Corea y llevar clases virtuales es complicado
#Theo #테오 #Soul #소울 #P1Harmony #피원하모니 #P1H #P1Hfanart
ya tiene tiempo que lo hice pero lo publico porque me estoy quedando sin dibujos para mostrar jaksadfdsg
pido disculpas por la anatomia porque me salio mal 😔
el personaje no me pertenece, es de @/iNUB3_💕
no me pude resistir en dibujarlo 🥺💖✨
¡Bueno chicos! Aqui tienen la tienda de Suwie: https://t.co/vjaqJnLhik
He intentado bajar los precios lo mas posible, pero ha quedado lo que quedo, pido disculpas y espero que les guste tanto como ami. ♥
En un futuro intentare traer nuevos diseños.
mireen!!! es un luffy con kigurumi de chululu (en realidad es de cthulhu por que no se como luce chululu je je)
mis disculpas si no quedo adorable, no tengo idea como se dibujan chibis ;w; igual dibujito hecho con cariño nwn
Dibujo para @CoMPaS_4ever
Antes que nada pido disculpas por dibujara sin permiso
sinceramente es muy bonita quizás debería dibujarla mas seguido es un personaje muy Carismática✨✨❤️❤️
Ahora sígueme si no te embarazas
Lamento decir esto chicos, pero el directo de ahora se pospone para mañana (o pasado). No he amanecido nada bien de salud y necesito un descansito, así que mil disculpas la verdad y espero lo entiendan.
Hola gente bonita, pido disculpas por la información errada, espero que puedan disculparme
#KeikoAceptaTuDerrota #keikolapicona #keikolaprisionteespera #KeikoMeEquivoque #keikonuncamas https://t.co/WH8HtmxUGG
Un Art-Trade con @EViruz49 yo debo pedir disculpas por el retraso mayor, lo tenía listo pero olvide publicarlo, >.< una disculpa, pero me gusto mucho como quedó, Viruz y su novia Ashley :3 https://t.co/NYg1398pII
Lidsie Loud ... o es Cruyssen ? ( no lo tengo claro ).
Un dibujo de esta chica creada por @DariusRD79 . no estoy muy seguro de su apellido así que pido disculpas. es hija de Lincoln Loud y Lucy Loud ( o eso creo... me falta mas información perdón u.u )
Pido disculpas públicas a Markus y a feluuw por esta mancillacion, también al staff por tener que verlo 😔
PERO ACÁ ESTOY PUTOS
#Permadraw2Recoleccion
@Reinyagreen @minxyuu_art Yo he creado a Floripondia de todos los amores y pido disculpas.
Soy experto en hiperrealismo como se puede apreciar
@DaiTeDice Y yo pido disculpas, porque esto no tiene nada que ver con nada y nunca me he visto Darling un the Franxx pero la postura del prota solo me hace pensar en una cosa y nada más que una cosa:
Literalmente nada que ver con nada, ni con el stream, de verdad, no tiene que ver absolutamente con nada de nada...
Pero le hice un dibujo a mi hermana que está mañana, el 17, de cumpleaños. Eso, y no sé por qué se los quería mostrar?
Muy random, pido mis disculpas
Un dibujo de la reina @LovelyEla_YT ❤✨
Sigo practicando el dibujo en Medibang, pido disculpas si esta muy deforme o algo, AKSJAKA.
Les pido sinceras disculpas....
No todos los costeños somos como @ArturoCharC
Lo juro.
Ayer no pude publicar por algunos problemas, pido disculpas, pero aquí están los dibujos del día anterior
Day 4: Pirates
#RWBY #WhiteRoseWeek #whiterose
#PokémonDelDía
#Morgrem
La realeza odia a este Pokémon desde que en la edad media un comisario con un Morgrem acudió ante un rey a pedir disculpas y el Pokémon se postró ante el monarca y cuando este se acercó le ensartó con el mechón de la espalda.
🎨 https://t.co/EldpUbsUe1
#VKingdomMC #VKShipweek
Curro x Timmy
DISCULPAS
Los diseños de Curro y Timmy humanos son de @GhostGiu
UwU
@_meisaurus_ hermosa pido disculpas la tardanza espero sea de tu agrado lo hice con mucho amor ✨❤️