//=time() ?>
using Finka and Osa as anatomy practice 😚
Going to draw them more today
1⃣𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒓𝒖𝒍𝒆 : 𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒆𝒔𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝑶𝒔𝒂!
2⃣𝑺𝒆𝒄𝒐𝒏𝒅 𝒓𝒖𝒍𝒆 : 𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒓𝒖𝒍𝒆
If I were you, I wont do this, Ace....
#R6Community #RainbowSixSiege #R6S #Osa #R6Osa #Ace #R6Ace #R6FanArt
@MarianDeleted Lo unico que se le pide es comentar su oc y usted vil y descaradamente osa pedir que valla a ir a su perfil? Que falta de modales.
https://t.co/oxlA5OcKct
Pensa..Credi..
Sogna E Osa..
#Cit ( Walt Disney )
#BuonanotteConUnSognoNel❤
Hice a una Idol
Se llama Mimil (ese es su nombre de Idol), también es una Vtuber y pronto tendrá un cameo con una página de anime famosa
Es una osa, y le gusta la miel
Es linda y super "Kawaii"
Por favor me esta apuntando con un arma denle atención
OSA <3
con y sin filtro es linda
#R6Community #OSA #RainbowSixSige #fanart
Buenos días mis Tentas!!
Espero que estéis teniendo un día grandioso!
Hayáis descansado hasta las tantas y comais cosas ricas.
Y si alguien osa perturbar vuestro día yo...
Kahvitauon pikapiirros, osa 21. ☕ Eikös tästä nyt pitäis joidenkin tutkimusten mukaan tulla pysyvä tapa, kun on tehnyt 21 päivää putkeen? 🤔
Kahvitauon pikapiirros, osa 20. ☕ Tykkään iloisista ihmisistä, mutta ahistus, kun niitä on välillä vaikea piirtää. Tämmöset mutrummat hahmot luonnistuu paljon helpommin 💛 Iloa viikonloppuun!
Kahvitauon pikapiirros, osa 15.
Ja seuraavaksi tämän vuoden ekan lastenkirjakuvitustyön pariin 💛