[#TelefonoF3

otro teléfono descompuesto mas a la lista UvU✨.
Muchas gracias a @/xLeslyUwU y a @/Paolitaci por dejarme a participar en la colab;;

tiempo que me tomo hacerlo = 2 dias
personaje creado por = todos de la colab

5 18

[#TelefonoF3
Tengo akgo que decir al respecto: OTAKU ZIKOPATAAAAAH

12 56



fue la primera vez que me uni a esta cosita preciosa y fui la segunda¿

este es mi dibujito

7 29

Como tengo que resetear mi telefono por problemas menores voy a dejar esto aqui

0 4

❖ Que recuerdos cuando dibujaba todo en mi telefono. 💕💗💕
Incluso recuerdo que este dibujo fue hecho con el propocito de crear un tipo de coloreado distinto...ya ni me acuerdo como lo hice, pero... no esta mal. 🤔😀❤

4 42

Estaba ocioso y justo un amigo me mando esto. Que puedo decir, me gustan los fondos galacticos o de cielo nocturno <3
.
.
.

1 4

it's part of a broken phone I really liked the result and enjoy doing it

link: https://t.co/BboLQhQ3fe




2 2

Ayudenme a conseguir para un telefono de la marca , compartiendo mis PricesSheet, con la unica condicion de que mis Digitales seran "limitadas".

Eviten el "SPAM"! En caso de compartirlo en grupos, solo si ven la ocasion o si tienen permiso del administrador!

Gracias♡!

7 22

Hola amiguitos adivinen quien le quito dinero a para comprarse un telefono >w< siempre quise tener twitter ahora podre vigilar a mas de cerca 7>7

24 144

bocetitos que hice mientras charlaba por telefono con amiguis
las dos michirus me quedaron medio feas (fail)
shirou quedo misterioso y malumorado (chek)
las caritas random estan bien (chek)
Zenitsu me gusta como quedo!!! no lo puedo creer! el bb! <3

1 1

Tsukasa! Aunque no se si lo alcancen a ver, cuando lo termine y lo mire en el telefono tuve que subirle el brillo

1 1

Por q mis amigos cumplen años cuando no tengo telefono?! X"D

Tan defos pero me gustan ah x'D

Regalos atrasados para ✨👀

9 23

hola....no me prestaron un telefono asi que se lo quite 😔👊😔👊

11 48

...
Ayer hable con mi sobrino por telefono, y me acorde de cuando vivia aqui (ahora vive en celaya lol)
y veia Paw Patrol todo el dia, o me ponia a mi a hacerle dibujos para que los coloreara.

Asi que, por los bonitos recuerdos de una Jack paciente con niños les dejo una Skye

0 7

NO LE PRESTASTE ATENCIÓN AL TELEFONO QUE PERDIÓ SU ALMA SFDGGVJH, ES TU PRIMO Y ES JERMOSO Y YA ES GAY NA MAS POR MIS EGGS

Tus deseos son ordenes

1 9

😌Reto/actividad 😌

Teléfono descompuesto xd

Pues otra actividad que hice con mis compañeros artistas uwu

No pregunten cómo cambio de color xdddd

0 0

-|#TelefonoF,

personaje: AUN NO TIENE NOMBRE JAJA--
creador del personaje: TODOS LOS DE LA COLAB UVU

solo dire AMO LA MARIPOSA QUE HICE bye UWU✨

9 19