画質 高画質

Con todos los cambios a Twitter creo que no va a ser tan sencillo que conozca más entrando en mi Para ti.

Me gustaría conocer más gente para poder intentar hacer collabs con ustedes ! ❤️

Díganme si a alguno le interesa (A mis mutuals tmb! ><)

41 394

❤️
🌜⭐️
....(¯`v´¯) 🌜2023🌙
......•.¸.•´LOVE❤️
....¸.•´
Good Night!🌜
happy night to you too
☻/✨️ friends🌜
/▌⭐️ Twitter
/ \✨️
🌜❤️
╔╗╔═╦═╦═╦═╗❤️
║╚╣╬╠╗║╔╣╩╣
╚═╩═╝╚═╝╚═╝🌜
Buenas noches !
feliz semana pra ti tambén
🌙 ⭐️ 🌙
⭐️🌙
⭐️

5 10

❤️
🌜⭐️
....(¯`v´¯) 🌜2023🌙
......•.¸.•´LOVE❤️
....¸.•´
Good Night!🌜
happy night to you too
☻/✨️ friends🌜
/▌⭐️ Twitter
/ \✨️
🌜❤️
╔╗╔═╦═╦═╦═╗❤️
║╚╣╬╠╗║╔╣╩╣
╚═╩═╝╚═╝╚═╝🌜
Buenas noches !
feliz semana pra ti tambén
🌙 ⭐️ 🌙
⭐️🌙
⭐️

5 7

Hijo del corazón
Deja ya de llorar
Junto a ti yo voy a estar y nunca más te han de hacer mal

4 159

Personajes HC:
➡️ (#RiseoftheTeenageMutantNinjaTurtles): es un personaje que uno se negaría a aceptar su ND por sus versiones pasadas, pero esta versión muestra cómo es vivir en un entorno diferente con gente que, aunque no lo parezca, se preocupa por ti...

0 0

Ghost is giving bombastic side eye
——
wanted smth ti match to the ripped short so i complied

29 394

drop foto gepeng kalian waktu salting brutal!!

sender first
0p3r4ti0n: tru3 l0v3

20 335

Bell-mère siempre va a ser la morrita de mi corazón.
No sé pq chingallos la musica "Ma' dime qué vamo' hacer, yo a ti te quiero comer" no sale, ni a patas, de mi cabeza cuando pienso en ella. ಥ⁠‿⁠ಥ
.
.
Don't use or Repost
.
.

0 2

ゲストのTi2も出てるダライアスバーストも何卒宜しく御願いします(?

0 2

FF外から参加失礼します!
ミツ8tiと申します
主にホロライブなど二次創作を行なってます!
良ければ立ち寄ってみて下さい
よろしくお願いします!

1 5

Mención honorífica(?:

TE TENGO

(sinopsis de Webtoon)
“¿Cómo puedo hacer para acercarme más a ti?”. Hoy, como todos los días, Yohan Do está observando...

0 0

vem cá 🫂🫂🫂 (eu n lembro se sou maior q ti ou n)

0 4

Aprovecho otra vez ya es tarde 😈
para ti ,:) muac u3u

163 1702

this yocchan !! is a redraw of my first digital drawing and we both came a long way ti were we are now🫶🫶 https://t.co/uh0QBmNW6G

1 5


前ハピバの時に書いたけどめんどくてあげてなかったやつ)
やっぱりあげる左のもこもこに文字入れようとしたけどそれすらやる気が()

0 1

Pasando tiempo con viejos amigos jaja

Creo que a Berry le cae bien Chocolatín jaja

Amo a ti osito AHHHH 💙💙🫶
https://t.co/qCVNcI4Xb6

2 45

"Post characters you relate to and let people make assumptions about you. / Postea personajes con los que te identificas, y deja que la gente haga suposiciones sobre ti.”

The 4th spot is still up to change / El 4° puesto esta sujeto a cambios https://t.co/ubNZ4hO6Zl

0 0

Thank you all for helping me hit my first 100 followers!!! 🙏🏽🙏🏽 😌 To celébrate I’d like ti créate my first challenge!!
Tag me in your posts, I’d love to see what you all come up with!!🙌🏽🙌🏽

9 95