15. "Türchen"
Nähere Infos zum Adventskalender siehe Türchen 1!

Als fünfzehntes das chinesische Tierkreiszeichen Ratte in der männlichen Variante, als Konzeptskizze. Das Design ist noch nicht final.
Bei dem Design, war die Hauptschwierigkeit, dass ich den Körperbau etwas

0 1

Solo Leveling também possui capa variante!

0 3

14. "Türchen"
Nähere Infos zum Adventskalender siehe Türchen 1!

Als vierzehnte das chinesische Tierkreiszeichen Tiger in der männlichen Variante, als Konzeptskizze. Das Design ist noch nicht final.
Das Design fiel mir schwer, hab ewig am Gesicht gesessen und am Kleidungsdesign

0 1

13. "Türchen"
Nähere Infos zum Adventskalender siehe Türchen 1!
Als dreizehntes das chinesische Tierkreiszeichen Schaf in der männlichen Variante, als Konzeptskizze. Das Design ist noch nicht final.
Zum direkten Vergleich schaut euch bitte die weibliche Variante bei Türchen 1 an

0 0

⁉️🕷️ | ¿Qué variante de Spider-Man os gustaría ver en

53 790

Holaaaa!! Nuevo dibujooo!!! Es un fanart de Ana de las Tejas Verdes. Cuál de estas dos variantes les gusta más?? Espero les guste😊

8 33

Sybourne: Capas variantes e especiais

0 9

Algunas variantes de el mismo dibujo. Sato ( Satori) nuevo dibujo (también nuevo personaje) con una pequeña variación de color y tipo de ojos.

0 5

Remake… reboot…? Ah, sla, Elly Prime aí

A primeira é uma variante da outra… ah, isso já tá óbvio (eu acho)

♻️ + ❤️ pq eu sou gente como a gente e tô num flop foda

9 9

Uy si sale con esta variante la skin de Deku
Mamita cómo se van a llevar todo mi dinero los de epic.

5 45

6. Variante regional fav

pero de calle typhlosion Hisui

0 1

Hier j'ai tenté une variante pour la gueule de mon tyranid. Je sais pas si c'est mieux en vrai 🤔

0 4

6 Variante Regional favorita
Qué se le va a hacer soy la persona más básica del mundo, pero es que es tan TAN BONITA

0 2

Clea em duas novas capas variantes de STRANGE por Manna Demonized e Netease Games. 🔥

9 35

6- Me gusta Typhlosion
Y esta variante lo hace más bonito

0 1

6 - Variante regional favorita:

Botou o Dodrio pra mamar, Galarian Zapdos

0 1

estos días no he tweeteado nada. estaba haciendo esto. un modelo de vtuber que me pidieron.

Es más difícil de hacer de lo que me podría esperar. Aún me falta hacer algunas variantes y esas cosas esperables. Pero estará mañana creo.

Además me encargaron otro a raíz de este.

2 10