//=time() ?>
【お知らせ】
StarLight Enterprise所属壺中遙様(#Yo_tsubonishi)のお仕立てを担当させて頂きました!デビューおめでとうございます🎉
AAAAAAAAAAA!!! THESE ARE SO CUUUUUUTE!!!!
It brings back the SSSS.Gridman Alarm Clock slumber party vibes!! Although I wish Rikka was in her matching pajamas with Akane again, but I guess that would make Yume stand out more.
BUT YO!! YO!!!!! I WANT THAT GRIDMAN EYEMASK!!!! https://t.co/SbVjoAy1KG
【works】
Vtuber宵雨タタリ様(#tatari_yo1ame)のお姿、キャラクタービジュアル、Live2Dモデリング一式をお仕立てさせていただきました🛜
Live2Dモデリングコース: standard
Thank you for the cms✴︎
#Vtuber #Live2DShowcase
#ushioworks
フォロワーに慰められたからお絵描きしたYO~!(笑
ミンミン君久しぶりに描いたな
左は5年前に初めて描いたミンミン
バリ島出身の17歳
キックボクシングの達人でケチャックダンスが踊れる
今は日本でホームステイしてる。日本語が上手い
Yo quiero volver a dibujar a un personaje original de estos equipos, cual es mas atractivo para volver a dibujar ? 🤔
Hoy terminó Re:Zero S3 y de casualidad yo terminé también de publicar todas las ilustraciones de la colección de ilustraciones, ni planeándolo me hubiera salido :v ¡Gracias por todos los me gustas, comentarios y retweets! ¡Se viene la 4 temporada, y yo me vengo con ella!
@CalyxSeiran Yo podriaa, participe en tu concurso de halloween me acuerdo. Ahi dejo mi carrd yy lindo diaa calyx https://t.co/Vx6dMBapE9
@Pencilkami Omni-Coon: IN YO FACE!!!!!😂