Mi niño Boris con la playera del
Temía no poder terminarlo, y me daba cosita por que ya es costumbre que unos de mis bbs los dibuje así~

0 3

59. Shingeki no Kyojin Third Season Part 2 - RE WATCH - (2019, Wit Studio)

La famosa y querida última temporada de Wi que tanto me rabió cuando la vi en emisión, por el ligero bajón de animación y el opening que me daba asco.

Pero ahora la he disfrutado sin ninguna queja.

0 1

Este era el dibujo original que tenía planeado para lo del strawberry outfit pero me daba pena que solo se viera la camisa, por eso acabé haciendo también el chibi que subí el mes pasado aksjhgdf. Es un OC que no pertenece a HyG, pidan un deseo

13 18

Garou - One Punch Man
Alfín lo terminé Xd , pensaba en borrarlo ya que no sabia como terminarlo , ps no ago mucho este tipo de coloreo . AL final el resultado me Encantó, al pasar los meses ya me daba una idea de como hacerlo :D

20 95

Quizá un poco tarde... pero me daba curiosidad ><

8 195

Este aspecto de Finn saliendo de un hechizo o soportando telepatía a pura fuerza de voluntad me daba un chingo de risa. Le da tremendo aire heróico a Finn pero lo hace sentir como invulnerable a todo xD.

20 160

Lo hice hace días pero me daba flojera subirlo

4 29

Me daba vergüenza compartir esto por aquí pero me supera la lindura de este par🙆‍♀️💖 listo ya me desahogue 😖😖

14 82

Veo que es tendencia hacerlo😳🍀✨
Cuando debuté me daba mucho pendiente porque mi voz es bastante chillona :’D escucharme a mi misma me cuesta trabajo >~<

8 136

Gon 🎣
-plata IV
-juega casi siempre jg (antes le daba cosita farmear así que pickeaba Sona)
-re piola, lo llamás y gankea al toque, pero la línea de Killua tiene prioridad
-legalmente no puede putear desde la vez que le toco contra Pitou en una ranked y se sacó
-Teemo y Gnar M7

0 1

De cuando le daba a la acuarela

3 28

Una de las técnicas más únicas de Vegeta, y también la más desaprovechada y olvidada (a mí me daba miedo xd).

Sabemos que Vegeta ya no es un ser malvado, pero me gustaría que con el Ultra Ego, Vegeta desarrolle un Hakai, haciendo referencia a esta técnica.

70 857

-como hace mucho que no daba señales de vida se ha colado en la cocina para preparar algo de comer como disculpa por no haber estado para ayudar en este tiempo-

0 1

2021 - 2022
Antes daba un chingo de cringe xd https://t.co/LFmwyiP4uV

6 34

EL DIA DE HOY EN
Ocs míos que me daba pereza recordar su existencia
Nevermind,la pseudo hija de rix,por que pseudo? Por que la verdad es que es un clon de rix
Y Unity,mi otro científico que nadie recuerda por que nunca lo dibujo

4 18


(Me di cuenta que no había muchos perros, al menos yo no los vi...)
Así es, probando estilo nuevo de dibujo con este cachorrito.
(No firmé porque me daba paja, aparte quien se va a robar está basura? XD)

1 5

me daba pereza editar a wanda

1 1

Actualicé mi pq el último era de 2020 y ya no daba jadhfs

3 12

Man hace poco me aparecio una cuenta de un animador al parecer, donde daba indicio de su proyecto "Valerian High" con un piloto y cuando veo sus personajes noto que uno en especial literalmente tiene parecido a Cris, OBIAMENTE fue concidencia en parecido jaj

0 2