//=time() ?>
Happy Pride Month! 🏳️🌈
Según un calendario que vi por allí, hoy es Pansexual day o cómo se diga xD, así que lo uso de excusa para publicar este dibujo ❤️✨
2sides está disponible en exclusiva en @ksukicomic 📖📱
Si os registráis hasta el lunes en la app, tenéis de regalo monedas suficientes como para disfrutar de él de forma totalmente gratuita.
¡No hay excusas!Es hora de acompañar a Gaby y Nico en sus aventuras
#comic #2sides
587. Capitana Marvel #164
Osea que lo de “te dejo para que tengas una hija con otra” era todo excusa para irse a “””””aprender algo de magia””””” con Stephen, eh, pillina
He aprovechado esto como excusa para hacer un fanart? Para nada.
8 mutuals, si queréis seguís la cadena: @Paloma_Hato @Lunnae_Eky @Srta_Gargall @Gamusaur @mariam270_ @mz_hallu @Sebbys_Tensai @JavierNieve1 https://t.co/dBP62X8lHO
Feliz cumpleaños a estos bebés 💜(ʘᴗʘ✿)
Hahaha llegué tarde 😓 pero solo queria una excusa para dibujar a Paimon e Itto, que me hicieron reír mucho xDDDD
#aratakiitto #Genshinlmpact #原神
No pregunten por qué la calidad es tan baja,no me acuerdo que excusa poner ✨
Hace rato que había hecho esto como una práctica, pero olvidé subirlo, ahora si tengo excusas para cambiarme la foto de perfil B)
Incluso "empecé" un juego de enfrentamiento para 2 jugadores sobre ratones que montaban bichejos... Excusas para dibujar que no falten!
Casi no llego al mermay, pero cualquier excusa es buena para fanart de Kimetsu (?)
🧜♂️🌊🐚
#mermay2022
Tengo un mal presentimiento, ahora los shotacones entraron al fandom de the owl house. Estoy viendo un montón de comentarios de gente diciendo que se lo quieren culear y usan de excusa "aunque se vea y actúe como niño pequeño, tiene millones de años, entonces está bien" 💀
Pues feliz 36 aniversario a una de las series de mi vida y de las que mas pasion tengo ( reconozco ser un fan boy) y la excusa perfecta para que @PlanetadComic nos de una fecha definitiva para la salida del manga “ del flai”
Amo dibujar cicatrices + amo cuando hacen a Adam con el brazo postetico y todo es una buena excusa para dibujarlo juntos
#adashi
Recordé cuando los cuartos medios se intercambian los uniformes para las ultimas fotos de curso y esa es mi única excusa para esto
Tkm Manu
ME SIENTO DE LA PERRAAA SOLO QUIERO UNA EXCUSA PARA USAR ESTE DIF
YO LLENDO AMORIRME::
Tenía tremendas inseguridades en todos los aspectos y aún así el recapacita y pide perdón por su malas acciones sin buscar excusas, acepta que la cago además que era un adolescente no jodas
Acá solo estaba buscando una excusa para poner imágenes de cattleya. https://t.co/i23nTQXwIH
Y se me hace patética la excusa de que algunas luciérnagas con toxicas para las ranas, pero se deleitan ingiriendo Cubos de MAGMA y te defecan un bloque de luz.
Es como a un niño prohibirle el Fornite para que no salga violento, pero dejar que juegue NERF.
Recordemos que King se cae al excusado una vez al día...
#TheOwlHouse #TOHKing