☺️💍✨ ❤️ honey
(No puedo creer q nos casó un tiburón xd )
El padrino :
La madrina :
X'D
-"Pronto la foto Grupal" ^w^

8 34

¿Este año la podria ser online? para los inmigrantes que no podemos ir de normal... podamos ir.. Exijo eso si Chat de voz grupal para comentar las peliculas

0 2

Prácticas vergas parte 1
Literalmente Vergas, por las extraño que parezca fue una actividad grupal de dibujar los p1tos de nuestros personajes masculinos a modo de referencia, la intimidad de todos mis muchachos al descubierto u.u

0 10

Barbara dio más vueltas, que mis compañeros para ponerse de acuerdo cuando hay que hacer una tarea grupal .

3 13

Estoy ofreciendo caricaturas por encargo.
Sencilla, temática, grupal o familiar, formato digital o tradicional.
Si te interesa adquirir una no dudes en contactarme. ✌😊
Envíos a todo el mundo.
📲 +573002757608 o por MD

1 4

10 - Onpu.
No era obvio tampoco? Tengo el traje a medias desde hace años, pero no me acaba de gustar la tela que elegí (iba a ser un grupal y pues ya no tiene pinta XD)

0 1

De primeras voy a hacer un dibujo grupal de estos jambos tan majos ✌🏻 https://t.co/BeHgeUyhnJ

0 13

Evolución de los dibujos grupales de mis OC's

3 9

Este era de un rol de naruto de como 2k16/17 y llevo desde entonces sin tocarlo asi que el cambio podria estar gracioso

Y bueno si hacemos grupal de OCs estoy dentrisimo

0 1

El primero y el segundo engloban varios, pero eran las mejores grupales que tenía. C:

0 2

Es que mira es que es igual y es preciosa AAAAAAH HACED GRUPAL PORFA

3 21

🦁🦅🦌🐺 ¡ATENCIÓN! 🐺🦌🦅🦁

Se busca gente para un grupal de cosplay del Fire Emblem: Three Houses.

× Sábado 31 de octubre en .

× Se permite cualquier versión.
× Iré tachando los ocupados, pero pueden repetirse.

Interesados mandadme un MD. ¡Un RT se agradece! 🙏🏻🙏🏻

12 3

Nueva recompensa disponible en el crowdfunding de El mundo de Fenris, dibujo original del genial Jordi Riba (Jodri) que ha realizado esta preciosa ilustración grupal.

Podéis ser mecenas siguiendo este enlace:
https://t.co/y2gwYLo1qf

3 5

Aprovechando que ya han subido a redes el trabajo grupal de 2d de esta semana, os dejo mi personaje estilo pokemon por aquí, creo que voy a hacer cositas interesantes con ella más adelante🌼

1 12

Un tebeo con cierto sabor a Titanes.. aventuras y desventuras entremezcladas con conflictos personales e Intergrupales. Resulta entretenido, con buen dibujo y un complemento perfecto a la Liga de la Justicia. Personajes clásicos y otros nuevos para realzar al grupo

1 13

Pues aquí os dejo mi planning de Cosplay para esta Japan!!

El sábado tendré una grupal súper cool de Super Smash Bros Ultimate y el domingo estaré más de chill con mi mozuelo favorito de Utapri 😊
En breves subo donde estará mi mesa de stand 🌟

2 13

Gente de mi grupal: hilo de procesos del cosplay
Yo: hilo de procesos de -redoble de tambores-

2 8

El otro día, entró en el juego grupal de Cards Against Humanity con el nombre de “Elsa Polindo”. Y yo decidí diseñarla como personaje 😆

🐸 💧

8 23