Lo siento chicos, os quiero, pero admitid que sois todos unos otakus JAJAJA
La diva:
El que se enfada mucho:
El lider:
El amable:
El más fuerte:

48 638

BIEN CHICOS HASTA HOY HAY TIEMPO PARA ENVIAR SU DIBUJO DEL SUPERINTENDENTE CONWAY PARA EL BIG COLLAB

[Leer hilo↓↓]

5 115

Espero que te guste!,lo hice con mucho amor💖#superintendente

0 11

Me e viciado con la serie de Gta y no saben como amo al superintendente 😔💕💕💕 AAAA
Queria ya dibujarlo, aunque fue rapido mientras veia el stream.
Me e enamorado de un pixel policia ayuda

214 1592

El trio comiendo porque puedo y quiero

Horacio, Gustabo y el abuelo <3


106 974

Dibujo feo hecho a las carreras pero con mucho amor ❤️😊

3 19

Buen día, sólo venía a compartir este dibujo que hice de amo mucho a su psj y me encanta su desarrollo. He estado siguiendo su historia.

1 45

-Capullos chikito?
-Capullos chikito 😎😎😎

Mucho hashtag pa' poderlo copiar y no matarme la mente buscando, CAPULLOS, Subnormales >:/

7 74

Conway en el ultimo directo
Al pobre le sacaron canas verdes.

5 27

When la mayoría va a ver la película nomas porque te pareces al Conwei.



Si no saben, "Escandalosos" sacará una película y al parecer el malo es este señor que internet asocia a nuestro superintendente. xd

8 94

Comway chikito
Este es mi Superintendente

Grande, gracias por los buenos momentos que los entregas, la verdad conway me ha tocado mucho la patata y me hace llorar :c

1 9

Esto está mal...
PERO NO ME ARREPIENTO JAJAJA

20 142

A ver... no me encanta pero para no saber dibujar hombres está bien. ✨
Además me he entretenido bastante, igual hago más

1 64