Holiii, soy Ruk. En unos meses voy a empezar la carrera de Animacion, y hace poco hice un animatic por si lo quieren ver (debajo se los dejo)
Amo mucho karmaland, estoy en el fandom desde el principio👵
Y nada eso, no se que poner ☠

12 81

de pequeña caracterizada por su llamativa coloración. Se alimenta principalmente de insectos, siendo común verles haciendo acrobacias entre las ramas para buscarlos.

1 6

Soy danita, mi pj fav es k!Q (quiero dibujar a los demás pwro m da flojera xde) a veces hago ""animaciones"" jdkasljdlas
los amo muxo k updates

0 4

HOLAAA, soy yuki, soy un artista fan de karmaland y de otras cosas mas, hago una que otra animacion y dibujos de homosexuales LAJKSJKAS eso :)

4 32

The Dig desarrollado por en 1995, y su historia está basada en una idea de Steven Spielberg. Los gráficos están dibujados a mano y las animaciones son una mezcla entre animaciones 3D y animaciones clásicas a mano.

11 75

🎀COMISIONES ABIERTAS🎀
Modelos Vtubers (solo arte) - Ilustraciones - emotes - paneles - Pngtuvers✨
Todo informacion en el Twett citado
------
🎀 OPEN COMMISSIONS 🎀
Vtubers models (art only) - Illustrations - emotes - panels - Pngtubers✨
All the information in the quoted Twett https://t.co/5VscklluV0

16 67

Testeando animaciones en Procreate 🍄

1 13