画質 高画質

Si es que es 'el ultimo" porque crunchyroll sacó por error dal 6 y lo eliminó de su catalogo
Aunque debió ser algun error espero lol
Aunque hay muchos animes con un fandom muerto
O un artista como el que hace fanarts de hyouka mantiene vivo a todo ese fandom

0 1

Para porque amo y las palabras no son suficientes. I LOVE YOU, THANK YOU! 💙⚡️

19 36

No, ya no porque me creció el pelazo 😂😂😂😂

0 1

Porque están en insta y son del año pasado y del anterior creo xd

0 3

ME URGE MUCHO ESCRIBIR SOBRE ESTO PORQUE DIOS ES DEMASIADO BUENO...

🧵ABRO HILO PORQUE PERFECTAMENTE LUZU!c PODRÍA HABER ESCRITO ESTO: https://t.co/6NW7COFSc7

28 259

Spaz es un caso muy interesante porque puede hacer dibujos realmente acertados como éste, y luego darse la vuelta y hacer cosas como ésta. La segunda imagen se ve bien hasta que la miras más de cerca y entonces es como "oh eso no es correcto"

1 11

LA AMOOOO!!! Súper sí a todo lo que dices! Se ha superado y no solo aunque tuviera miedo, sino creyéndose incapaz. Nanoka creció pensando que era débil y a pesar de eso se arriesgó una y mil veces por ayudar a los demás. Me encanta porque es un personaje que ha mejorado… https://t.co/rKopxTaJYP

0 8

pero es gracioso porque él siempre es el que googlea xD Seguro lo haría con emoción hahahha

¨Kiba - San, busqué el chiste en internet y ya lo entendí! eres muy graciosa!¨

0 4

Y también al llegar a cierto estado la capa se vuelve de "luz"

(Hay uno que otro detalle menor que omití porque aún no tengo listos los diseños de las evoluciones de Tibumon donde se nota más este rasgo de la capa, pero esta es la idea general de porqué Tibumon tiene un pañuelo)

2 8

Art train.
(Me tarde en responder porque no tenía mis dibujos a la mano 😭😭😭)

Aprovecho para subir dibujos que nunca les mostré porque se me olvidó lol.

https://t.co/FCtoP9byYF

3 15

🎉TERCER CUADRO REVELADO🎉
Solo eso...
EL final de finales....
Bueno ya que K4 no tiene un cierre general canon pues me hago uno para llenar ese vacío aja :>
Seguramente esto saldra para el próxima año porque hay mucha cosa antes de ello.
Aquí el cuadro con todos los proyectos ^^ https://t.co/CHmPlDSPb5

16 183

Aunque considero que Trunks del futuro de Toyotaro es lindo, siento que el de Toriyama es infinitamente superior, porque no solo es eso, también se ve badass, impone respeto y al mismo tiempo tiene sex appeal. El de Toyotaro siento que es solo una cara bonita que representa a un… https://t.co/mQeWFP8kht

4 22

Bom dia amigos! Como vão? 🌸

Vou ficar sumida hoje porque é a festa de aniversário da minha avó, mais tarde falo melhor com vocês!

Tenham um ótimo dia! 💗

4 68

Bom dia amigos! Como vão?

Uns moleques da rua de trás papocaram um poste enquanto soltavam pipa (a pipa enrroscou nos fios e o poste estourou), então se eu sumir por hoje, é porque a luz tá bem estranha 😭💖

3 81

Gracias a por este regalito que me dejo compartir!!
Mi Ariel de mi corazón!!! Es hermosaaaa!!!💖

Also, 8 velitas porque 8x2... 👀👀👀

3 30

HEKAPOO GOT THE PORQUELOIN EYES ™️ YOU HAVE TO

0 13

Me encanta porque ella sí puede serlo sin necesidad de ocultarse xD

1 7

Videl: Pienso que estos tipos son anormales, pero sigo con ellos porque igual me gusta mucho el Gohan.

0 7

Trabalhando devagarzinho nesse aqui porque minha mão tá inchada! (Carreguei muito balde d'agua hoje)

WIP Vgen Surprise!

7 72

Es como um what if
Porque en ese mundo no existe shido,porque murió
Y esa tohka se invirtió y mando a la ruina el mundo al.punto de que el mundo sabe la existencia de las espiritus
Aunque solo hay 2 vivas ( Beast y Kurumi )

1 7