//=time() ?>
@ExtremeKof aun asi con cgi,tenia mejor cgi que otros animes
pero si fue cansado ver cgi a cada rato,hasta para las cosas mas simples xd
aunque dudo bastante que los animen sin cgi en blu-ray
今度の屈折鉄道、自分たちの形をした大罪と向き合い、戦うの…??
つまり『FACE THE SIN, SAVE THE E.G.O』(大罪に向き合って、自己を救え)ってことぉ……????うわああぁぁああ(膝から崩れ落ちる)
Oigan lo he estado pensando... No estaría bueno en vez de subir las historias en cómics que sean en animatics?
Oye Kams que es un animatics?
Animación pero sin ganas.
@PredatorArroyo @JayMagik23 @paramountplus @Nickelodeon @NickAnimation Eso sin dudas, todo le queda bien 💚 🛐
YHVH : "angels and humans banging are a sin! Remember the nephilims!!!"
also yhvh : "let's make a angel with unmentionables to begin with uwu"