画質 高画質

Primeira parte - O Jian sendo pirracento e um amor 🤭

190 1750

Dibujito para la Ikouzhy (Kiirozhy) eeeeeee... no sé, un dibujito hecho con amor, espero que te guste y espero que lo veas, . (Hecha flores por las manos(????)

4 61

"Que la magia de la Navidad ilumine tu vida llenando tu corazón de amor y felicidad, hoy y siempre"
Feliz navidad queridos amigos!!!

4 16

¡¡Feliz Navidad a todos los de la comunidad VTuber!! 🎄⛄️ Que pasen unas fiestas llenas de alegría, amor y buena vibra 🎉 ¡Que sigan creciendo grandes cosas en 2023! 🎉

0 5

Feliz navidad mensos con mucho amor los quiere el darthsito

0 16

Segundo plato n°1 ➡️ <<Confuso primer amor>> de Wataru Hinekure y Aruko. Un buen plato principal que te dejará completamente satisfech@. Aunque parezca contundente, te lo ventilas en un santiamén de lo bien que entra. Además, no es nada picante. Si buscas algo dulce, aquí está.

0 23

Feliz navidad preciosos <3

Espero la hayan pasado increible y hayan recibido mucho amor pues no merecen menos.

btw sigo en extensible por 36 horas mas, asi que si no sabes que hacer me puedes encontrar ahi.

art ♡ @/magancitoDA

6 116

Awww
Muchísimas gracias mi amor <3
Agradezco muchísimo que este sea el año donde nos volvimos pareja
Digo lo mismo en todo
Muchísimas gracias por todo y por las palabras tan hermosas <3
Te amo mucho Dekeon!!!
Espero que también la estes pasando bien amor
Te adoro! 💕💕💕

0 1

Enfim chegou o Natal! Que este dia seja muito iluminado e cheio de amor, união, família e, claro, com muitas obras da NewPOP de presente, rs.

Feliz Natal! 🥰

10 236

La neta, no he tenido tiempo para dibujar ( otra vez ), así que solo me queda desearles:

✨🎄¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!🎄✨🎄

Espero se la pasen muy bien con sus familias, amigos o su pareja en este día tan especial, lleno de amor UwU 🎄🎁🎅

3 13

🎄✨

.
.
.
Chicos! Espero que se la pasen bien en noche buena y mañana en navidad! Que reciban mucho amor UwU✨

0 3

reutilizando a mesma arte do ano passado, porém, com o mesmo amor incondicional que eu tenho por ela

Feliz natal gente, amo vcs ❤

0 1

Presente de natal para a e !
Com amor e carinho eu presenteio as artistas que me ajudaram e muito nesse 1 ano de live e Feliz Natal e um próspero ano novo a ambas e a suas famílias tb.
Comm foi feita pela

3 34

✨🎄Merry Christmas🎄✨

Que sea una noche llena de paz y de amor, coman rico, escuchen música, miren las estrellas, compartan en familia ¡Feliz Navidad a todos! ¡Los jamo con todo mi kokoro! 💖✨ espero les guste, por si no sale en el video de Mike ^^❄✨

76 267

Nós da Semantic Error Brasil, desejamos a todos um feliz natal. Que seja uma noite feliz, repleta de bençãos e alegrias, e que vocês estejam cercados de carinho e muito amor. 🎄❤️

11 318

🎄

Desde BTS My Wings Colombia queremos desearte una gran y feliz nochebuena 💜

Que este día este lleno de felicidad y amor para todos ustedes 🥰
¡Felices Fiestas! 💜

| | |

14 44

OTSEZIAAAAAA 🥳🎉

Muchas gracias por acompañarme en esta celebración de superchats, ¡ustedes son el mejor regalo de navidad!

Espero pasen su día rodeados de amor, buena comida y muchas energías bonitas ✨

¡Nos vemos mañana para nuestra fiestita navideña! 🎄

25 256

💚❤ ¡Feliz Navidad! 💚❤

He estado muy ausente, he tenido que atender mi salud y muchas cosas no muy buenas han sucedido, agradezco mucho el amor de todos y su preocupación, este año he conocido personas tan especiales, estoy muy agradecida. 💚❤💚❤💐 los TKM.

5 15

Não tenho um puta desenho gostosa de Natal ao invés disso desenhei tudo que meu chat queria pro natal, é isso~! 👑✨
https://t.co/Wg3vWfxQD7

Um maléfico Natal e muito amor pras proles♥️🎺

3 13

Vengo corriendo a desearles kero ¡UNAS FELICES FIESTAS! kero
Lamento mucho no poder estar en directo estos días pero no dejo de pensar en ustedes kero, pasen feliz navidad y convivan con sus seres queridos kero, coman muchos insectos y den mucho amor kero 💚🐸

10 51