画質 高画質

Buenos días/tardes/noches ^^
.
Acá les dejamos el fondo donde deben poner a su oc cuando lo tengan listo ✨
.
📢Iremos subiendo más fondos con el paso del tiempo
.
📢recuerden que deben mencionarnos y poner el

.
Atentamente: Cras

39 286

Fran y Ram regresando de la escuela encuentran una perrita en el camino
.
no se hacer fondos
aaaaaaaaaaaaaaaaaa

11 73

Los fondos y los pies son mi peor enemigo.

4 19

un pequeño regalito que le hice a
vayan a seguirlo, dibuja bien bonito!!
no se hacer fondos ;w; ptm
Aun asi espero te guste :D

10 54

Aqui un nuevo dibujo espero les guste y me digan sus opiniones ya que estoy intentando darle variedad a los fondos

0 6

⭐Renovar la presentación ⭐
~~~~~~~~~~~~
Mi Nomdre es Elisa soy mexicana tengo15 años , me gustan las caricaturas , soy multifandom , amo los colores brillantes y me esfuerzo en mejorar los fondos Uwu.

11 45

no soy furro pero... 🐇 (no es mi mejor dibujo, pero lo publico porque patata)
quería practicar fondos, salió horrible pero la practica sigue.

1 3

Ya he terminado :D

Un Flexito fachero

(No se hacer fondos perdón 😔👉👈)

21 154

Hola! Aquí les dejo el último dibujo que hice, ya se, tengo que teabajar mucho mas en los fondos X""D se me dan de pena, bueno en fin, espero que les guste:"")👉🏻👈🏻

5 41

🔥🌌🏞️🔥 Nuevos modelos de fondos para vitrina ya disponibles en la tienda:

https://t.co/r0MJm5pAJt

1 7

es mi 3 vez asiendo fondos asi que espero que les guste

tanjiro kamado

1 1

espero te guste no soy bueno dibujando fondos pero hay esta el intento xd salu2

1 10

3- ¿Favorito...? No es que mis OCs del WoW me flipen especialmente entre todos los que tengo, la verdad.

Supongo que por antigüedad Procne es mi pj más mimado, pero creo que tengo pjs con mejores trasfondos y con los que no cometí tantos errores por ir ya más aprendida

0 5

The other day I was making some wallpapers with and this is what I got, I hope you like it, I already missed you: 'D!

El otro día estaba haciendo unos fondos de pantalla con y esto es lo que me salió, espero que les guste, ya los extrañaba :'D!

0 3

Le falle al Doc con el peinado de Bon pero me justifico conque eran las 2 am TwT

Yei porque nunca se hacer fondos TwT🤙



Silvia, re bueno tu au UwU🙏

52 161

práctica de fondos e iluminación

1 2

Ya casi, solo me falta la sombra pero eso será luego que ya es tarde.
Gracia a por los fondos bro 😉

3 55

Holi gente >u</ vengo a compartir un ejercicio de clase de 2 partes (grises y luego añadir color) Me hubiera gustado hacerlo mejor, no sé hacer fondos sorry QnQ
Espero que os guste >/////<

0 1

Eh! Los capos kimbo y enzo❤️

(siento no saber hacer fondos, para la próxima prometo que habrá 😭)

30 278

Además que hice estos fondos para la página de

4 182