//=time() ?>
@ShoukoVT Hago modelo separado en capas de este estilo^^ en half-body desde 60 USD 🌱(depende la complejidad)
My First Model ------ My Current Model
n é necessariamente um modelo mas vai servir =>= https://t.co/TZ6JgvmuKY
@Pipepino2 Hola! Me dedico a hacer modelos Vtuber (solo arte), mis precios son relativamente económicos y el precio base es muy flexible dependiendo de la complejidad y detalle del mismo
Algunos ejemplos de mi trabajo:
@/ItzCompota
@/Kayla_Slietsky
@/IkkiVtuber
@/K43DE
Volkacio!AU: Volkov actor & Horacio director de fotografía/fotógrafo (y modelo, pero como nadie le toma las fotos como él quiere, decide él tomas fotos alksdjas)
Todo esto es culpa de que ayer V dijo que en trabajos de infiltración básicamente son actores heeheheheh
#Volkacio
@EduardaSweetie claro! tenho alguns modelos 3D aqui, quer algum?
'Helena Fourment saliendo del baño' (1638), retrato de la 2ª esposa de #rubens, es el curioso modelo que @BellBelltoons escogió para su #Boris del 22/2
➕#humor al #arte / #art #cartoons #cartoonart
👉https://t.co/pFrAe8K8go
Anoche estuve trasteando con el modelo y acabé sacando otros dos outfits (+ cambiar un par de cosillas en el que ya tenía) https://t.co/3ZCINIJJcP
Para continuar con los isaac de vtubers, tenemos a @HiiroVT
No soy bueno pensando historias para los tainted así que junté los 2 modelos en 1 y pss ya
En 30 min. stream corto de continuando con el modelo de mi primera hija !!
- https://t.co/PBsr9aqEoy
Encontré una cosa interesante para colorear las texturas de mi modelo, así que así se vería si tuviera los colores de pelo y ojos como yó (la wea emo)
@Ur_mom_gay_248 El diluc es muy guapo en el arte oficial pero su modelo dentro del juego 💀 y literal Albedo esta en mi top 3 de personajes favs y aun asi lo skipee por feo 😭
Hice demasiados cambios a mi modelo 😊
Resubo la actualización del ojito 💜
#NewProfilePic #Vtuber
Ya que esta en tendencias os recuerdo que me hice un modelo rapidito para los directos de dibujo y demás #VTuberUprising
PD: el modelo no es mio me lo hice con una aplicación, con tiempo y si veo que os guata are na versión propia
estuve haciendo capa por capa un nuevo modelo, para que luego no lo quisiera, si no su png original, haciendo otro trabajo pensando que ya lo habia terminado 😢
Eai! Venho apresentar minhe oc, lox<3
Primeiramente, vou apresentar o modelo delu e algumas coisas que elu faz
Seu nome é Lox Varschurl, usa elu/delu, é um demonio caçador e tem 26 anos