画質 高画質

Dia 1 -

Pintura: Eu
Arte:

Decidi fazer um desenhando vtubers, zutto vai desenhar e eu vo pintar, e a primeira é a feneko yay, com o decorrer vou postando desenho de outros vtubers q ele desenhar e eu pintar!!

12 88

I told you a terrifying stretch goal was coming once the IGG campaign reached 5K!!!

we're soooooooo close. Figured I would show this as a primer for my appearance on Red Valkyrie with in a few hours!

We have added a few other goodies too!
https://t.co/cu2fVOBo0E

22 45

el primero que utilizaba (que era un lobo) fue echo por mi novia pero quise hacer 1 propio y algo no casi visto, asi que c me ocurrio la idea de hacer una llama, por lo peruano pe causa bota tu gaaa XD

0 7

Soy artista ❤️ Tengo las comisiones a 10 euros en mi kofi 🫶🏻 Se la primera en pedirme 😳🙏🏻❤️ https://t.co/Ebr6ejvT4L

0 0

Esse merda do pegou 2 Zeno, 3 copias do Goku e a primeira palavra de reação foi "chupa Gabriel"

1 3

Trabajé en el diseño, arte y rig del modelo de

(El primero que he hecho que supera las 400 capas \(≧∇≦)ノ) Y actualmente en sus emotes, pantallas de carga y otras ilustraciones. Muchas gracias por permitirme encargarme de este gran proyecto!

22 97

A cute shot of Sha enjoying some winter weather traveling to Multitude Prime.
(A Papyrus in an Undertale verse gifted him his boots!)

2 19


❝ วันหยุดทั้งที หากไม่มีแพลนออกไปไหนและกำลังหาอะไรทำก็ขอเสนอนี่เลยครับ —

attack on titan final season part 3

ตอนนี้แบบถูกลิขสิทธิ์มีหลายช่องทางให้เลือกรับชมแล้วนะครับ ทั้ง bilibili , netflix , prime video และ iqiyi ล่ะนะ ❞

41 27

Dibujo remake en estilo Pizza Tower de un antiguo dibujo de los primeros Chupistreams xD

9 26

echenle una pasada al primer capitulo demi amiko, a lo mejor te llama la atencion seguir su contenido https://t.co/KEEQ5Y0uCp

2 4

O primeiro que pegou mais like foi esse da Makoto, numa trend muito louca em que não sei como parei no meio 🤷🏿‍♂️...

Mas gerou uma matéria sobre: https://t.co/frderwqwTk

0 1

Em pintura, a primeira, e em pixel arte, a segunda.

2 6

BUENO primero que nada feliz navidad a este hermoso ser que bancamos en todo lo que se proponga porque cumple su sueño quien resiste 💕💖💕💖

253 446

Y no es la primera vez que hago algo relacionado a esta franquicia, pues ya he hecho algunas cosas similares antes.

0 0

Meu twitter bugou na hora e não consegui postar aqui 🥲
Mas obg a cada um que apareceu na livezinha hj, foi mt divertida a festinha do pijama com a e jogando Stardew (ou tentando 😆)

Foi a minha primeira colab e com essa pessoa maravilhosa... estou mt feliz💜

2 14

Le hice un redraw a mi oc antiguo y sus diseños, quizas y haga un dibujo de mi primer oc

3 7

Buenas noches queridos esclavitos y recuerden para sentir afecto de otros primero debes creerte que los mereces, y tu bebito tras la pantalla lo mereces por que lo ordeno yo

3 17