画質 高画質

noah la cosa mas bonita que tengo 🥺 💕



Aa a ver si toman en cuenta que mis fondos siempre son cuadros de otro color, esto quedo a comparación de lo anterior decente,,

5 14

Mis primeros intentos de crear fondos en papel y digital
. Como me quedo

0 3

No se hacer fondos pero por algo se empieza

0 3

A ver yo también quiero

Esto contara como fondos? O tienen que ser solo fondo y nada de personajes? Idk pero me gusta como me salen jaajja

11 40

fondos inventados de gravity falls, para presentar en un final.

aprobé por cierto (?

0 3

🔴Lo peor, es que a pesar de toda la plata que Piñera, AFPs y otros operadores políticos HAN ROBADO de nuestros fondos, jamás ni con 90 jueces ni con 90 juicios recuperaremos esa plata.
Seguirán en las cuentas de sus familias ladronas y las seguirán heredando y disfrutando.

225 230

⚠️⚠️NO REMOVER CRÉDITOS ⚠️⚠️

Banda, les dejo los fondos de la nueva tendencia en Twitter, por si quieren hacerlos con sus Shipp, solo dejenles los créditos por favor. Que si salieron difíciles las chingaderas 🤣🤣🤧🤧🤧

✨💕🥀🥀


26 123

designado para mi primera tabla de (Comisiones aún abiertas), con diferentes fondos, OC que... Uh creo que ya no es de mi pertenencia, o lo deje en

0 1

DONACIÓN FLASH🚨

UNIVERSE en esta oportunidad venimos a pedirles su ayuda y esfuerzo.

La fanbase de PENTAGON Perú y Argentina están juntando fondos para ads en Youtube, hemos decidido colaborar con ellos para hacer realidad este proyecto.

23 23

Un dibujo que hice hace tiempo de Sweety Kong, fue hasta el momento uno de los dibujos mas complejos que he hecho, sobre todo a la hora de dibujar el fondo, pues si les soy honesto, no estoy tan acostumbrado a hacer fondos, aun así, me encantó el resultado final😄

1 5

Abro hilo de icons, fondos de pantallas y otras cosas de sk8 para que puedan guardar♤

20 67

Buenas soy Rayzor!
Aquí están mis últimos trabajos :D

Si, lo sé, debo practicar fondos xD

0 1

Bueno gente me cambio la foto de perfil con yo mismo versión anime 😎 re fachero quedé 😎
También está con dos fondos, pero me gusta más con los colores

0 1

nosehacerfondosperdón

Quería hacer un dibujo bien hecho de mi personaje y me gusto bastante el resultado :D

5 10

Estaba viendo un video de y me dio por dibujar un de Espero les guste
Aún sigo practicando en los fondos 😞
Honestamente me inspire en el estilo de porque me gusta mucho(:

8 64

Blue demon(cake) pasando tiempo con Eri mientras aizawa no está

PD:No me sale muy bien dibujar los fondos pero hago mi intento ;;

1 11

Primer intento de hacer fondos

2 10

Buenas buenas ~ ❤ E estado practicando hacer fondos, chucha que es complicado, algunos consejos? Ejemplo mamalon B) Este si que me gusto.

0 0

Finalmente comenzando a practicar con el dibujo de fondos para mis futuros comics

Ésta sería parte de la Taberna de Phil (éste es un OC, cuyo artwork se viene próximamente)

0 1