画質 高画質

personaje random de ayer: Diegolas, porqué entendí que Maria me decía si estava dibujando un elfo lo iba a llamar Legolas y yo entendí Diegolas xd

0 2

Este conchesumadre, llamado , lo quero mucho, si, que pensaban? que eran funas malas, no señores, enrealidad es un hilo de gente que quero uwu

0 6

La mia, se llama Via ( aun no le diseño ropa :/ )

0 3

Dato curioso de Levi
Sabían que hace unos lejanos 9 años, Levi comenzó como locutora radial en una radio gamer llamada "Radio LAG" en donde tenia un programa que se llamaba "Gaming Coffee".

Les hubiera gustado oir algún programa? Cuéntenme✨

0 2

Me fui un ratito de Twitter, regreso y esta todo en llamas jajaja
Realmente no creo que vaya a pasar nada al final, parece que muchos compañeros artistas se están yendo a Instagram/Tiktok, y creo que seria genial seguirlos ahi, si gustan pasen su perfil para darles follow xd

7 35

Llamando a la cuminidad Latina ven y unete a nuestro espacio estamos gozando and te puedes ganar un regalo🧀🧀🧀🧀🧀🧀🔥🔥🔥🔥🔥

4 6

el regalo que le hice a un amigo, un fanart de personaje de lol llamado Viego

5 19

Going llama mode

HAAAAAAAAAAAAAA

0 1

Por último, el diseño oficial de BF.
No se cómo llamarlo, posiblemente lo llame Mark.
Me esforcé en darle color.

3 12

Ya la conocieron pero se las presento mejor, ella es un personaje original que cree que se llama Sarah y la amo, también llevo años desde que la cree (igual como 8 años aproximadamente) (⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠)

4 11

acabo de ver el nuevo trailer de y al parecer se tratara mas que nada de sonic viajando a mundos tematicos alternos, pero lo que mas me llama la atencion es que el personaje cuyo entero punto revuelve acerca de dimensiones alternas...no aparecera.

4 13

In honor of his birthday I turned Doug Walker into a llama again. I'm sure this will please both his fans and his enemies.

4 21

El huevo.

Asi se llamaba si mal no recuerdo donde un man moría y se encontraba con dios.

0 0

of Pharrell by

Killamari is an illustrator, painter, lotus eater, and street artist based in the city of Atlanta, Georgia. He is represented by . Explore his portfolio: https://t.co/F0QhqLSaTM

0 4

Les venía a mostrar un dibujo nuevo y de paso lo comparo con una versión del 2020

Esta es como mí "oc principal" y se llama Mai

0 0

tiene vida, no lo está ni lo estará, si quieres un método rápido puedes dejar su ataud en un planeta llamado "esperanza".

Chispa en su desesperación y tristeza no lo pensó y sólo lo hizo.

Míriam días después recobro vida, como apenas nació, no sabe que pasó.

0 2

🌪️;;Primer dibujo para publicar! Vaya..si que me ah costado, les presento a mi Oc llamado Vania! Es una pequeña beta que realmente me ah gustado
.
.
.
.
.
.
Tags:

1 3

adware
nunca supe como se llamaba

0 4