画質 高画質

Día 2 de modelo para :

Termine casi el 90% del modelo, pero me falta ponerle sombras a la ropa y peinado.
No se como hacer las cositas blancas del peinado, ¿es posible hacerlas en Vroid o se debe hacer en Blender?
Ayuda jajaja

1 2

Hace dos días por fin logre ser una vstreamer, estrene modelo de forma espontanea y realmente estoy demasiado feliz ∩(︶▽︶)∩

1 8

Nunca hice nada como esto pero aquí dejo mi modelo :3 Sora Slime al habla jeje

0 1

Ayer quise hacerme con temática de genshin!! Faltan muchísimos detalles
Se viene nuevo modelo? Idk
Tome como referencia un picrew:
https://t.co/LPAQtz33Vf

4 14

okey a partir de un software avanzado pude desbloquear el nuevo modelo

0 3

Estaba leyendo este webtoon y en esta historia él hace de modelo para la clase de artes del otro prota y nadie lo reconoce con los lentes puestos... ni el prota que lo vio de cerca en el primer momento... digo... o sea... madre mía, es una persona completamente distinta 😱

0 0

Abrire comisiones para poder pagar mi existencia! si necesitan, emotes , modelos vtuber, ilustraciones o modelos vroid! me pueden contactar!

29 130

Muy bien, ya puedo hacer dibujos de los Pokémon de Hisui.

En serio que me guió mejor con los artes oficiales que con los modelos 3D.

0 2

Tweet de apreciación a los ojitos que hago en los modelos shddgkshdh

Perdón, creo que hacer los ojitos son mi parte favorita y suelo poner muchos detalles :,3

12 93

Día 1 de modelo para :

Creo que avance mucho pero aun me faltan detalles, por ahora necesito descansar jajaja 💤
Disculpa la falta de cabello 😅

1 2

Memechito con spoiler del modelo funny(??

1 4

Aqui temos a paleta de cores alternativa do modelo que postei recentemente.

1 6

Tentativas antigas de fazer model
(fato: de todos esses modelos só vou manter as asas)

0 6

Do concept do para o modelo e textura com suas devidas adaptações para ficar melhor no catalogo e uma possivel versão final do item em 3 horas e meia

3 14

Cuando un Fan Art se vuelve uno de tus modelos favoritos.
Te Amo

1 14

💕Sorteo san Valentín 💕

Cómo dije hace unos días, sortearé 2 dibujitos conmigo cómo el del ejemplo uwu gracias por el apoyo iwi

🌟Si hay muchos participantes, sortearé otro~

✨Requisitos para participar:

-Follow
-Like
-Rt

+ Opcional: Comenta una imagen de tu modelo 💕

45 89

N! Retrô!
(14-fev-2012)

É o Dia dos Namorados. Na cultura nipônica, existe a tradição do chocolate e um algo à mais.

Extra: alguns casais dos animes que servem de modelo.

Em: https://t.co/ZVSYic5958

- [Especial] Valentine's Day: o Dia dos Namorados para os japoneses... -

1 1