画質 高画質

GM
Hombre al piano rememora contiendas de amor y de a caballo. Colección Camilo Lander.

0 7

DADLE AMOR 😭🌸

33 60

Eres una gran persona y el amor de mi vida, eres de las personas que más amo ahora y siempre te amare porque eres demasiado dulce ,💕💞💓💕💓💞♥💕💞💓💞 https://t.co/huYDqB13aG

2 13

A sus 18 años estuvo en presencia de casi la extinción humana, perdió a sus amigos, un ojo y al amor de su vida, actualmente esta tratando de buscar a su hermana menor por dimensiones lidiando con alucinaciones y pesadillas de su pasado. (Actualmente tiene 34 años). https://t.co/XvMIjmYsVh

0 1

“El ser humano debe ser un amante de la luz, no importa en qué horizonte aparezca,... El apego a la lámpara no es amor a la luz.”

121 558

Bueno aquí está el diseño de khole si fuera un ángel

Y pues en vez de llamarse "Khole" se llamaría "Venus" ( si ,como la diosa romana del amor )

Y pues le quedaría bien ese nombre por muchas razones

15 55

Después de muchas horas/dias dibujando así quedo. Es la primera vez que participo en algo así y me muero de nervios
Espero que les guste y me apoyen, lo hice con mucho amor y dedicación ❤️
♡ & RT ??
[ ]

154 1068

“Assim como o amor e a beleza, é difícil definir a amizade. Provérbios distingue entre "muitos amigos" e "amigo mais chegado do que um irmão" (Pv 18.24).

A diferença aqui não é o tipo de relacionamento, mas o grau de proximidade (desenho).
⬇️

8 27



I only wish for everyone's happiness, this is the last thing I wanted.

Básicamente cocina amor, felicidad, ternura, etc.
Lo conocen como el Doctor Corazones o Doctor Felicidad https://t.co/8sXXmRmY1d

3 8

Ronda 2. Duelo 9.

ℹ️ https://t.co/q14x8zb2f9

👉 Pies descalzos []
👉 Kokou no Hito []
👉 Más allá del amor []
👉 DRCL: Midnight Children []

0 4

No tengo mucho que decir, isaac simplemente es un amor uwu aunque si tienes que tener un poco de paciencia por que si hace algo "malo" o se equivoca en algo, te pedirá perdón una y otra vez xd https://t.co/RvhWLqnkX9

1 2

Mi nueva obsesión es el au de ♡♡ vayan a darle amor al webtoon pls ♡

559 4773

Ya somos afiliados chicos!! Muchisimas gracias por todo el apoyo y amor que me brindais a mi y a mis directos.. ¡De verdad muchisimas gracias! ;///; ♥

Esta conejita no os defraudará! ~ 🐰✨

7 44

Que bonito mensaje navideño Mariano, buenos días ☀️ Y que en esta época reine la paz, el amor y la armonía en todos los hogares del mundo 🙏🏻🌹 🤶🏻 🎄🎅🏻 ❄️ ⭐️💫⭐️

Feliz inicio de semana 🌹🤗😘🧡

0 1

fala galera
tô precisando de exatos $250 pra passar um Natal minimamente decente com algo pra ceiar, então venho humildemente oferecer meus serviços a vcs por um precinho camarada (cada ilustra a partir de $25,00)

[os de verdade vão dar um rt do amor]

7 4