//=time() ?>
Se viene modelo 2D para cosas shidas 👀 (lo usare simultaneo al 3D obvio)
Nuevo modelo se supone que era una sorpresa pero me ganaron las ansias XD
También quise dibujar al Vtuber de @punk__macarroni , me parecía muy lindo el modelo además que sigo mucho su contenido. <3
Pd: Lo subí igual aquí :D
#punkmacarroni #punkmacarronifanart #vtuber #vtuberfanart #ilustration #animegirl #fanart #digitalartist
Estos dias dibujando a Liri me di cuenta de algo respeto a los dos mechones que tiene en los costados y siento que siempre estuve dibujando mal mi propio modelo. Ahora me gusta un frame mas Liri.
Soy una boluda xd
DEBUT DE MI NUEVO MODELO PERO EN ESPAÑOL PORQUE ME DA PEREZA HABLAR INGLES #ESVTUBER https://t.co/aTsZTFGMfD Y LUEGO JUGAMOS BAYONETA
Buenos días! 🌻
Aquí seguimos con energía para el domingo de Japan 🌈
Varios modelos de pines están a punto de agotarse!! Muchísimas gracias por el apoyo que he recibido hasta ahora 🥺💗
Durante luz verde, luz roja, el chat de @/ClefYasashi spameó corazónes aventados a su modelo, impidiendo que pueda escuchar bien y *bam*.
¡Velo en directo ahora mismo!: https://t.co/tL0kI6oIQp
Esque compararme esto, como salió ese modelo en el juego aghhh.
En fin, cada vez que le veo en el juego imagino el del manga o arte oficial y ya esta pero que pena
Hice el rig en Live2D para @Naorta_
Espectacular modelo hecho por @dollymochimochi
Felicidades por el re-debut! 🎉💕
.
#VTuberES #VTuber #Live2D
Buenos días!
Quiero desearles a todo un hermoso día!¡ me encanta poder des
pertar otro día junto a ustedes!
Paso a dejarle un hermoso fan art de @shuvi_i <3 lo ame creo que fue el primer fan art de mi modelo 2D
Las mejoras que tendrá el remaster de #ChronoCross:
⏩ Aumentar la velocidad
⚔️ Desactivar las batallas aleatorias
🤖 Autobatalla y mejoras en combate
🎼 Banda sonora remasterizada por Yasunori Mitsuda
🎨 Nuevas ilustraciones y mejoras de los modelos de los personajes
Feliz debut @RyudonVT Vayan a verlo debutar al muchacho más bello el día de hoy. Anda mostrando su modelo bonito <3 Vayann a verloooen twitchh.
PD: En mi pc principal los colores se veían más correctos y en la otra no, estoy colapsando ayuda. Cuál tiene la razón (???
Besitos.
@Hunt_Dog_Arts Una de tantas conversiones al 2d de los modelos 3d de leyendas arceus
Andaba pensando sobre mi modelo vtuber,creo que el personaje estara sentado???,no se ,no me atrajo mucho si solo esta parado,es como ,solo movere la parte de arriba xD
Y SI RETIRO LA MANO
Artista: Pictor Mulier https://t.co/20d201OSxg
Modelo: @Leinasex
Acrílico sobre tablero DM 3 mm | 56,5x71 cm
ORIGINAL E IMPRESIONES A LA VENTA EN https://t.co/kDqZRYBr43
@MaxramRam tienen bastantes diferencias, estéticamente los modelos low poly se ven de "menor calidad grafica" tienen menos polígonos, son menos pesados y así
pero tienen una estética muy de videojuego antiguo
y son re lindos