画質 高画質

Se viene modelo 2D para cosas shidas 👀 (lo usare simultaneo al 3D obvio)

5 46

Nuevo modelo se supone que era una sorpresa pero me ganaron las ansias XD

0 8

También quise dibujar al Vtuber de , me parecía muy lindo el modelo además que sigo mucho su contenido. <3

Pd: Lo subí igual aquí :D

0 0

Estos dias dibujando a Liri me di cuenta de algo respeto a los dos mechones que tiene en los costados y siento que siempre estuve dibujando mal mi propio modelo. Ahora me gusta un frame mas Liri.
Soy una boluda xd

0 18

DEBUT DE MI NUEVO MODELO PERO EN ESPAÑOL PORQUE ME DA PEREZA HABLAR INGLES https://t.co/aTsZTFGMfD Y LUEGO JUGAMOS BAYONETA

2 29

Seta gorda modelos y riggeada queda weighting y texturas 😮‍💨

1 17

Buenos días! 🌻
Aquí seguimos con energía para el domingo de Japan 🌈

Varios modelos de pines están a punto de agotarse!! Muchísimas gracias por el apoyo que he recibido hasta ahora 🥺💗

13 81

Durante luz verde, luz roja, el chat de @/ClefYasashi spameó corazónes aventados a su modelo, impidiendo que pueda escuchar bien y *bam*.
¡Velo en directo ahora mismo!: https://t.co/tL0kI6oIQp

3 17

Esque compararme esto, como salió ese modelo en el juego aghhh.

En fin, cada vez que le veo en el juego imagino el del manga o arte oficial y ya esta pero que pena

0 2

Hice el rig en Live2D para
Espectacular modelo hecho por
Felicidades por el re-debut! 🎉💕
.

24 145

Buenos días!
Quiero desearles a todo un hermoso día!¡ me encanta poder des
pertar otro día junto a ustedes!

Paso a dejarle un hermoso fan art de <3 lo ame creo que fue el primer fan art de mi modelo 2D

1 16

Las mejoras que tendrá el remaster de

⏩ Aumentar la velocidad
⚔️ Desactivar las batallas aleatorias
🤖 Autobatalla y mejoras en combate
🎼 Banda sonora remasterizada por Yasunori Mitsuda
🎨 Nuevas ilustraciones y mejoras de los modelos de los personajes

18 74

Icon del modelo de mi bb <3 uwu

7 67

Feliz debut Vayan a verlo debutar al muchacho más bello el día de hoy. Anda mostrando su modelo bonito <3 Vayann a verloooen twitchh.

PD: En mi pc principal los colores se veían más correctos y en la otra no, estoy colapsando ayuda. Cuál tiene la razón (???

Besitos.

2 14

Una de tantas conversiones al 2d de los modelos 3d de leyendas arceus

0 2

Andaba pensando sobre mi modelo vtuber,creo que el personaje estara sentado???,no se ,no me atrajo mucho si solo esta parado,es como ,solo movere la parte de arriba xD

0 2

Y SI RETIRO LA MANO
Artista: Pictor Mulier https://t.co/20d201OSxg
Modelo:
Acrílico sobre tablero DM 3 mm | 56,5x71 cm
ORIGINAL E IMPRESIONES A LA VENTA EN https://t.co/kDqZRYBr43

2 25

tienen bastantes diferencias, estéticamente los modelos low poly se ven de "menor calidad grafica" tienen menos polígonos, son menos pesados y así
pero tienen una estética muy de videojuego antiguo
y son re lindos

0 1