//=time() ?>
Putih semua aku bingung warnainnya 😭😭 antingnya ketinggalan pula
FI ama ni bocah kek serem gitu eh taunya kocak wkwkwkwkwkwkwk
#TowerofGod #fanart
Gift akhir tahun buat @kerumunan
Dapet permission buat gambar Nino 🫶🏻, pas mastiin ulang karena ku takut salah dan liat post pin, keknya Nino Laras deh tapi Nino bawahnya gambar Maya, ternyata eh emang dibalik namanye, kenapa ga nanya ya buseh, nanti aku akan gambar Nino 🙏🏻
Wuenu aprovechando que es bien tardecito (heheh) subo a H y V acurrucados en el el sofa dandose amor antes de que todo se fuera al desmadre...
MIS PAPIS AMANDOSE Y SIENDO FELICES DONDE ESTA EH? :"c quiero boda *snif
#Volkacio
Kai, with slight redesign on quills :0 Wanted to draw her in a Christmas outfit. It's two days late but eh
.
.
.
#sonicoc
i was like eh. sure. and then there was a yiga mask AND A SAMMY MASK AND A KEDAMONO MASK AND I LOST MY SHIT.... https://t.co/XJcS57qwf6
Estoy haciendo un Re-draw de un Fanart de #justmonika del 2021 para ver si eh mejorado un poco qwq #dokidokiliteratureclub
@manoravui oie!! meu nome eh artemis, faço alguns desenhos de ocs e fanarts, e planejo abrir encomendas em breve!
I'm sure I forgot some details on him but eh
here's a drawing I did of Yzark
@theartsieguy Eh you know where i stand
Grimey monster > high tech ghoul any day
Nean: Uhm, eh, ah... When are you going to get off of me? I think we hugged long enough...😓 https://t.co/RenF3f3xWV
@gaspardooo C'est trop tard maintenant mais eh go tenter hein dushsh
Du coup je fais des dessins surtout de l'aquarelle et du dessin numérique ksksksk
Eh estado muy muerta en las redes pero al menos gracias a la carrera eh podido hacer escenarios y mejorar mi estilo. Espero pronto mejorar y gracias a @Tamara_GarloArt por nominarme 💖💖
Yo nomino a:
@SuperSanty64
@Zeta_Arty7u7
@MaxxRS08 https://t.co/DleBNN4fHV
@YulanAlternate Holi, son los únicos dibujos que eh podido hacer este mes :^