画質 高画質

Tienes razón xd

Yo solo me alegro de que al menos elijo fondos mas decentes 😔✌

Abril 2020 / Enero 2021 https://t.co/qEX20QkTRY

4 14

☀️🌻atardecer🌻☀️

ah chicos, los fondos no son lo mío, ni la iluminación, en fin el chico se ve guapo al menos jsjsjs
pues nah tómenlo como una practica, porque solo experimente con los pinceles jsjsjs

10 60

🍦CATEGORIA 2:
En esta categoría no hay mucho que explicar 👀. Este heladito es aquel que hace los edits en imagenes más bonitos de nuestro jefe (fondos de pantalla,icons,etc) ✨💛

2 12

Hola a todos, hoy en día hice unos fondos de pantalla simple del gato pop.
Espero que les guste uwu
(Si quieren los fondos, envíenme un mensaje y se los paso) <3

2 7

Yo hago Ilustraciones de chicas y de comida
A E S T H E T I C para practicar mis fondos También hago stream en twitch de juegos variados pero más que todo, Teamfight Tactics

También soy de Valencia, te sigo desde hace un montón de tiempo, me encantan tus tiktoks!🥰🥰

3 9

Terminé el último día....
Otro dibujo que ingresaré a participar en el evento de arte de Genshin Impact. Soy mala creando fondos ;n;

55 295

Nina no estaba en el set original cuando hice los fondos de pantalla, pero aún así se merece una comparativa.

Marzo 2020 // Febrero 2021

4 11

Finalizado, por el momento no puedo detallar los fondos

13 30

Did my invitations disappear? 🎂💔
No me salen los fondos ah~
arrobamaicrak

0 2

Miren hoy le hice fondos a Aly y Attia🥺

5 52

[FONDOS PARA CELULAR]

Hola! hoy les tengo estos fondos de Jimin💜
Espero y les gusten

https://t.co/ozzflmOPkk

Pay 🥧

289 2328

Hace mucho que quería dibujar a éste digimon y creo ya era el momento. También intento aprender a hacer fondos

14 34

Weno weno si pude jsjd acá les dejo el Fred con faldita ^^
Pdt:no se hacer fondos aún quq
//no robar plox\\QnQ TwT


29 106

Ultimamente he estado intentando hacer más fondos xd
Me gusta hacerlos con el pincel de acuarela y sin lineart, se ven más piolas asi

9 45

xd yo edito mis propios fondos, llego agarro una imagen que me gusta y la modifico para volverla un fondo personalizado

0 3

Yyyyy anoche por fin termine el dibujo de ;u; . aun tengo conflictos por el tema de la perspectiva usada y que odio hacer fondos (ꐦ ಠ皿ಠ ) pero siento que los colores y las luces quedaron bonitas ( ̄▽ ̄)ノ

3 14