//=time() ?>
Tienes razón xd
Yo solo me alegro de que al menos elijo fondos mas decentes 😔✌
Abril 2020 / Enero 2021 https://t.co/qEX20QkTRY
☀️🌻atardecer🌻☀️
ah chicos, los fondos no son lo mío, ni la iluminación, en fin el chico se ve guapo al menos jsjsjs
pues nah tómenlo como una practica, porque solo experimente con los pinceles jsjsjs
#art #dibujo #dibujodigital #digitalart #drawing #draw
🍦CATEGORIA 2:
En esta categoría no hay mucho que explicar 👀. Este heladito es aquel que hace los edits en imagenes más bonitos de nuestro jefe (fondos de pantalla,icons,etc) ✨💛
Hola a todos, hoy en día hice unos fondos de pantalla simple del gato pop.
Espero que les guste uwu
(Si quieren los fondos, envíenme un mensaje y se los paso) <3
#dibujodigital #gatopop
@DovahkiinFerret Yo hago Ilustraciones de chicas y de comida
A E S T H E T I C para practicar mis fondos También hago stream en twitch de juegos variados pero más que todo, Teamfight Tactics
También soy de Valencia, te sigo desde hace un montón de tiempo, me encantan tus tiktoks!🥰🥰
Terminé el último día....
Otro dibujo que ingresaré a participar en el evento de arte de Genshin Impact. Soy mala creando fondos ;n;
#GenshinImpact #xiaogenshinimpact #AetherXiao #Tartali #zhongli #paimon #Xiao
Did my invitations disappear? 🎂💔
No me salen los fondos ah~
arrobamaicrak
[FONDOS PARA CELULAR]
Hola! hoy les tengo estos fondos de Jimin💜
Espero y les gusten
https://t.co/ozzflmOPkk
Pay 🥧
Hace mucho que quería dibujar a éste digimon y creo ya era el momento. También intento aprender a hacer fondos
#Digimon #MediBangPaint
Weno weno si pude jsjd acá les dejo el Fred con faldita ^^
Pdt:no se hacer fondos aún quq
//no robar plox\\QnQ TwT
#FHSZ3R0 #fredfhs
#fhsWorldDomination
Ultimamente he estado intentando hacer más fondos xd
Me gusta hacerlos con el pincel de acuarela y sin lineart, se ven más piolas asi
@destroctorgt @elkikdev xd yo edito mis propios fondos, llego agarro una imagen que me gusta y la modifico para volverla un fondo personalizado
Yyyyy anoche por fin termine el dibujo de @EldritchPotato ;u; . aun tengo conflictos por el tema de la perspectiva usada y que odio hacer fondos (ꐦ ಠ皿ಠ ) pero siento que los colores y las luces quedaron bonitas ( ̄▽ ̄)ノ