//=time() ?>
i have so much homework i need to do but dakota cole takes precedence. welcome to the second installment of the “i suck it up and actually try to design the PD boys so i don’t draw them inconsistently” series
—
#jrwishow #jrwiprimedefenders #jrwifanart
Haikyu terminado✨
No me gustó tanto esta última temporada xD, los primeros episodios son zzz y el último partido era constantemente cortado por varias cosas.
Aún con eso los últimos caps estuvieron muy chéveres👏
Y en general, la serie me gustó muchísimo! Pretty Niceee🤩
Estoy escribiendo y creando mi propia historia BL por primera vez y me gustaría recibir algunos consejitos, tips, experiencias etc... o que me recomienden videitos/infos que me puedan servir, Lo agradecería mucho!! 💗🌸
@ShadowKiritoEsp El primero no lo he visto pero el segundo, obviamente el papi Anos.
PRIMER REDIBUJO YEEY
El dibujo original es de @somethingels3e !
Ahora me pondré a editar el video, mañana sigo :P
O Tom King falou muito sobre sua nova Solo de Mulher Maravilha e disse que pretende de certa forma honrar e homenagear George Perez e sua fase, conhecidentemente ou não o primeiro arco de Tom King é muito semelhante a um dos últimos arcos de Perez escrevendo a Mulher Maravilha
Mientras estabas en el baño tome tu celular pero solo alcancé a ver la primera foto de tu galería…
Enséñanos qué tan mal te fue Otaku apestoso 😒👇🏻
Ni idea cuál es mi dibujo más icónico. Yo creo que "dibujo" es el primero, pero del primer animatic no sé si es ese en específico o el animatic como un todo en realidad. 🤔
cuál creen ustedes que es el más icónico mío? :0 https://t.co/zcXnV3nHFU
¡Happy b-day Yoosung!💚
12.3
Espero que les guste este dibujo de mi primera ruta de Mystic messenger a quien le tengo bastante cariño
#mysticmessenger #Yoosung #chibistyle #yoosungkim #fanart #mysticmessengeryoosung #animestyle #myart #happy_birthday_yoosung #happybirthdayyoosung
@MrYackzu jajaja, a mi igual, siempre que recuerdo el primer tenkaichi se me viene esta escena de la intro jaja
resulta, que el día de romperle las bolas a aurelino es una doble festividad anual y hoy se celebra la primera parte
A pesar de que en El crossover es la primera vez que Freddy afirma ser trans de forma directa, en Detectives Harajuku ya teníamos algunas pistas repartidas por su cuarto.
Otra de esas cosas que para mí eran canon, pero el público también debía saberlo de forma directa.
También había hecho estos, que creo que son mas conocidos que los primeros.
Foi confirmado a data de estreia do anime "Oshi no Ko" do estúdio Doga Kobo, para o dia 12 de abril de 2023.
Lembrando que o primeiro episódio terá 90 minutos de duração.
¿Crees en el amor a primera vista?
#UnicornWars
#UnicornWarsfanart
#Azulinxpompon
@ed_trad 2 primeiras de minha autoria, as 2 outras são comms dos meus chegados @AlissKitt e @Equalizartes.
No estoy seguro vgyvguvgj
Quiero pensar que alguno de estos ya que son los primeros que hice en el fandom del nsmp pero idk https://t.co/HTwExrF1eK
Si la primera interacción de Viral con Enrieta era "canchero al extremo", la de Capela...