画質 高画質

Nos despedimos de 2021 y abrimos los nuevos recuerdos en el 2022, esperando buenas series, charlar con tu fandom, nuevos juegos XD, es sera el ultimo LOS QUIERO, CUIDENSE Y SUEÑEN LUMITY!!! a! Y FELIZ AÑO NUEVO A TODES!! pasenla de onda :)

pd: volvere es estos meses ;)

4 95

Dibujo de para una dinámica de santa secreto (que me había olvidado de subir xd). Se que no le hago justicia a su personaje y al bello arte que sube pero igualmente quería compartirlo.

Esta sería mi ultimo tweet del año, así que de una vez les digo Feliz Año Nuevo

4 28

ultimo dibujo del año!!!
claro con los artistas mas buena onda que he conocido durante 2021

6 37

El ultimo dibujo para despedir el año

¡Feliz año nuevo a todos! https://t.co/s6BHWI6T0M

11 95

buenas, FELIZ AÑO NUEVO, espero y la esten pasando bien, les dejo mi ultimo dibujo del año pasado jajajaj
un dibujo de mihermano bicampien de Rukby.
nos vemos

1 1

🪐 New World’s Eve 🪐
Ola amixes ,hoy les regalo mi ultimo dibujo del año q pienso que es una bonita introduccion a todo lo nuevo que hare este nuevo año y ya voy puliendo algunas cosas 😩,agradezco el apoyo de los que aprecian mi trabajo en todas mis redes, bonito año a todxs

3 5

Ahora si, feliz año nuevo les desea la Amelia
Espero que se la esten o hayan pasado muy piola!
ultimo dibujo del año y nos vemos en el proximo para seguirle dando con ganas
-Noskirr fuera.

29 148

El ultimo dibujo del año!
Feliz año nuevo a todos!! Y que el siguiente año nos trate mejor a todos

60 175

acabo q o gc robô nao foi o ultimo desenho do ano
a gente tava discutindo q pokemon cada um de nós a gente da call seria e chegamos a conclusão q eu sou um rotom
e eu fiz

4 20

Un retoque de mi ultimo dibujo, ahora estrenando zapatillas nuevas y con unos hombros mas curvados con un cabello mas estilo (Sonic).
Y un toque de FELIZ AÑO NUEVO 2022 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳✨✨✨✨🌟🌟🌟🌟🌟🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎆🎆🎆🎆🎆

0 0

Este é o meu ultimo desenho de 2021 e eu só tenho a agradecer vcs por sempre me apoiarem, obrigada pelos 1071 seguidores, vcs são incríveis.
UM FELIZ 2022 PRA TODOS VCS!! 🎆🎇🎉

184 657

Valla que a padado el tiempo. Este año fue muy bueno, aqui una comparacion del primer dibujo que hize y el ultimo que e hecho en esta cuenta, (el ultimo tenia pensado que fuera otro pero queria hacer algo pa GGgames xd) creo que e mejorado el estilo y formas.
Sigo en los coment.

0 11

bueno! les dejo el ultimo dibujo del año, en este caso de puyo puyo! y.... realmente no se que decir xD

4 10

Tambien es el Ultimo Viernes de Cui del Año 😆

Feliz Año nuevo señorita Darky🎉

Dibujito antiguo

0 5

Primer Spiderman del año ----------> Ultimo del año

0 5

ok, para terminar, mi ultimo dibujito del 2021 serán las maravillosas & porque son una de las mejores cosas que pude conocer este año, ojala crezcan mucho más, adoro cada pinchi cosa que hacen (sorry risa, tus trenzas son chorizos)

5 20

¡Feliz año 2022!
Gracias por el apoyo que le dieron a Rama durante este año.
Por primera vez en mi vida estoy avanzando hacia mis metas, de poquito en poquito.
Aquí le dejo el ultimo dibujo del año junto a toda la bandita de los streams.
¡Y un saludo a la Ñofler-Gang!

2 14

Primer Dibujo del Año 2021 -------------> Ultimo dibujo y el que va a iniciar el Nuevo año 2022 ✨🔥

Gracias por todo el apoyo que he recibido este año, son lo mejor que un pequeño artista puede desear nenes, los quiero 3 millones ❤️💥

3 39

Estamos aquí celebrando el año nuevo y cumpleaños de Leslie, les deseo todo lo mejor en este ultimo día y que la pasen bien. No juzguen a Leslie ok? Es su cumple y hace lo que le venga del orto

25 171