//=time() ?>
Nos despedimos de 2021 y abrimos los nuevos recuerdos en el 2022, esperando buenas series, charlar con tu fandom, nuevos juegos XD, es sera el ultimo LOS QUIERO, CUIDENSE Y SUEÑEN LUMITY!!! a! Y FELIZ AÑO NUEVO A TODES!! pasenla de onda :)
pd: volvere es estos meses ;)
Dibujo de @ManysArt1 para una dinámica de santa secreto (que me había olvidado de subir xd). Se que no le hago justicia a su personaje y al bello arte que sube pero igualmente quería compartirlo.
Esta sería mi ultimo tweet del año, así que de una vez les digo Feliz Año Nuevo
ultimo dibujo del año!!!
claro con los artistas mas buena onda que he conocido durante 2021
@EtherNsfw @Chaclaveloz @yiezzas
El ultimo dibujo para despedir el año
¡Feliz año nuevo a todos! https://t.co/s6BHWI6T0M
@Hunt_Dog_Arts buenas, FELIZ AÑO NUEVO, espero y la esten pasando bien, les dejo mi ultimo dibujo del año pasado jajajaj
un dibujo de mihermano bicampien de Rukby.
nos vemos
🪐 New World’s Eve 🪐
Ola amixes ,hoy les regalo mi ultimo dibujo del año q pienso que es una bonita introduccion a todo lo nuevo que hare este nuevo año y ya voy puliendo algunas cosas 😩,agradezco el apoyo de los que aprecian mi trabajo en todas mis redes, bonito año a todxs
Ahora si, feliz año nuevo les desea la Amelia
Espero que se la esten o hayan pasado muy piola!
ultimo dibujo del año y nos vemos en el proximo para seguirle dando con ganas
-Noskirr fuera.
El ultimo dibujo del año!
Feliz año nuevo a todos!! Y que el siguiente año nos trate mejor a todos
#東方Project #fanart
acabo q o gc robô nao foi o ultimo desenho do ano
a gente tava discutindo q pokemon cada um de nós a gente da call seria e chegamos a conclusão q eu sou um rotom
e eu fiz
@Hunt_Dog_Arts Un retoque de mi ultimo dibujo, ahora estrenando zapatillas nuevas y con unos hombros mas curvados con un cabello mas estilo (Sonic).
Y un toque de FELIZ AÑO NUEVO 2022 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳✨✨✨✨🌟🌟🌟🌟🌟🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎆🎆🎆🎆🎆
Este é o meu ultimo desenho de 2021 e eu só tenho a agradecer vcs por sempre me apoiarem, obrigada pelos 1071 seguidores, vcs são incríveis.
UM FELIZ 2022 PRA TODOS VCS!! 🎆🎇🎉
#WangXian #MDZS #mdzsfanart
Valla que a padado el tiempo. Este año fue muy bueno, aqui una comparacion del primer dibujo que hize y el ultimo que e hecho en esta cuenta, (el ultimo tenia pensado que fuera otro pero queria hacer algo pa GGgames xd) creo que e mejorado el estilo y formas.
Sigo en los coment.
bueno! les dejo el ultimo dibujo del año, en este caso de puyo puyo! y.... realmente no se que decir xD
#digitalart #dibujodigital #fanart #PuyoPuyo
@DarkyElfman Tambien es el Ultimo Viernes de Cui del Año 😆
Feliz Año nuevo señorita Darky🎉
Dibujito antiguo
ok, para terminar, mi ultimo dibujito del 2021 serán las maravillosas @v_hanachi & @v_risalab porque son una de las mejores cosas que pude conocer este año, ojala crezcan mucho más, adoro cada pinchi cosa que hacen (sorry risa, tus trenzas son chorizos)
¡Feliz año 2022!
Gracias por el apoyo que le dieron a Rama durante este año.
Por primera vez en mi vida estoy avanzando hacia mis metas, de poquito en poquito.
Aquí le dejo el ultimo dibujo del año junto a toda la bandita de los streams.
¡Y un saludo a la Ñofler-Gang!
Primer Dibujo del Año 2021 -------------> Ultimo dibujo y el que va a iniciar el Nuevo año 2022 ✨🔥
Gracias por todo el apoyo que he recibido este año, son lo mejor que un pequeño artista puede desear nenes, los quiero 3 millones ❤️💥
#WIP #HAPPYNEWYEAR2022
Estamos aquí celebrando el año nuevo y cumpleaños de Leslie, les deseo todo lo mejor en este ultimo día y que la pasen bien. No juzguen a Leslie ok? Es su cumple y hace lo que le venga del orto
#Funkinhsdays #fnfhs #funkinhighschooldays
ultimos dibujos del año 📉📉🐀
#countryhumans #countryhumansjapon #countryhumanscoreadelnorte #countryhumanscoreadelsur