画質 高画質

Ya para la 3ra a pesar de aver nacido mi amor por pokemon en esta generación nunca me puse decisivo o tuve mucho favoritismo ya que no me puse a detallar su diseño y pensé que esta decisión sería más fácil pero no lo fue, pero aquí están, con ustedes Sharpedo y Mawile

1 1

Vocês tem que parar de fazer fanfic sobre a Riko ser filha do Ash e da Serena, por que literalmente TODA pokegirl tem olho azul! Pelo amor gente, é só uma escolha de cores por que a mina só usa azul!

1 4

Muchas felicidades Kaky y a la Waifu por el mini cerdito!! 🐷🍼
Espero que crezca sano porque ya sabemos que amor nunca le va a faltar 🥰💕

18 201

Meu iconezinho de natal que eu ganhei de presente do meu amor! Já com a roupa do dia 25 ❤️✨

4 56

Amor de otro mundo, el mecenazgo de un extraordinario fenómeno en el mundo del Rol.
Nuestro compañero nos trae toda la información sobre el increíble mecenazgo de sobre la aventura de .
https://t.co/2iLsmDBTZj

18 119

"y si te decepcioné, perdón, siempre lo intente, eras todo para mi, amor"

0 0

🏳️‍⚧️🌲Nuestras Fiestas de Fin de Año suelen ser en familia, a muchos nos pasa que en nuestras familias nos han excluido por pertenecer al colectivo LGTB, es un momento doloroso en el que se siente el rechazo. Busquemos con quien compartirlas para promover el Amor y la Inclusión🌲🏳️‍🌈

7 12

¡Nuevo dibujito! Os presento a Sigurd (él/elle), personaje NB original de una novela que tengo a medias y en pausa por el momento. ¡Espero que os guste, dadle mucho amor!

7 18

Más de 500 mecenas en menos de 24 horas...
Eso es lo que ha conseguido la popular campaña online de "Amor de Otro Mundo" convertida ahora en su propio juego de rol por
https://t.co/HHA7AGyR1p

50 402

.: ¿Eres más joven de lo que indica tu carnet de identidad? ¿Puedes saber si ya has besado al amor de tu vida? ¿Cuándo dejas de crecer? ¿Es el clítoris el punto G? ¿Cómo saben los medicamentos dónde te duele?

https://t.co/8jOgjLDukr

3 5

fanart de la chica más bonita del mundo
y el amor de mi vida

331 6131

amor eterno plays in the background

3 6

Bueno, a decir verdad, no me convencía el resultado, y sentí que me faltaron capas, por lo que aunque ya no pueda participar con este, les dejo el regalito como amor al arte y al proyecto, las tkm , gracias por tanto https://t.co/WcJDHZSjTS

3 11

El restaurante de Pixiu, sin escapatoria

10/10 -Publicándose

Uno de mis favoritos en la app de BiliBili! es muy gracioso y el Viejo Pi.... ufff! aún no se mucho de la historia pero de lo que lleva está buenísima, todos los personajes son un amor 💕 100% recomendable

0 0

Regalo para mi pololo 💓💛💋💕
Felíz cumpleaños mi amor! 🎂🎉💀✨💕💋

9 19




Aquí dejo a mis bonitos pokemones
1°piromi: tipo sombrío
2°pirumu: tipo fantasma
3°piromu: tipo sombrío-fantasma

Para que evolucione hay que darle mucho amor jsjs(lo necesita aunque no lo parezca)

3 21

Es ésta época de celebración,
más en mi casa es tiempo de AÑORANZA,
tantos fantasmas -cruda REMEMBRANZA-
amilanando nuestro corazón.
Muy poco queda de aquella ILUSIÓN
que otrora nuestra faz iluminó,
a dos hermanas solas Dios dejó
unidas por amor y devoción.

-ALDA-

5 11