画質 高画質

Ok , aun me faltan algunos dibujos, en un rato los termino. Por mientras dejo este boceto

1 5

Quem sabe eu termino esse ahha

0 1

mi vtuber, mas que nada porque es bien larguito el proceso y aun no la termino, siempre encuentro cosas que cambiar y mejorar https://t.co/JjTQAi90jR

1 1

Hola
no quiero spoilear, pero soy asi, JKSJAKDJ
voy esto, mañana termino uwu

2 135

AAAA deixa eu ver aqui, tem uma oc que fiz tem um tmepão mas nunca postei pq nunca termino o desenho

0 2

Aún no lo termino pero se ve bonito 💜💜 lo amo fandango precioso

0 3

🕊️『 𝑫𝒂𝒏𝒛𝒂 』🕊️
-
-
Otro dibujo que me tomo 3 meses pero termino en 2 días
-
-

14 67

↳ Rediseño de Bry ♡

Ya que el reto con los Joteros termino pues le tocaba un cambio a mi personaje y aqui esta, ahora bry puede flotar

7 30

Voy a comer algo y termino esto 👀

3 10

Un edit que hice hace tiempo, de la wapa Aiz...
Espero les guste...!
Comparto esto en lo que hago un Lineart que no termino... 🙃🤙

Anime/manga/NL:
• Danmachi

13 117

Mucha gente te termino adiando por el anime pero yo te amo 💖💖 https://t.co/OUSEG1CKT8

0 6

Termino regresando a estos dos

0 11

No, la instalación es sencilla, descargas nuestra app, la abres e instalas el idioma.
Trabajamos hace mas de 1 año, tenemos mas de 14mil usuarios y 60mil descargas del parche, nuestra app no quiebra ningún termino de servicio, no es detectable por FGO, por ende no es baneable.

0 1

Mejor no dibujo con sueño o termino haciendo esta wea xd
Aunque la expresion si me gusto uwu

2 12

a experiência de assistir harry potter no cinema é sem comparação. ver o povo aplaudindo a abertura com o logo da warner, rindo das piadinhas do ron e das brigas dele com a hermione, e tbm os aplausos e gritos quando o filme terminou. sensação sem igual

102 303

LA ERA CRINGE TERMINO REDIBUJEN SUS OCS DE FNAF KSJJDJS

quería intentar el render y me salió esto, un oc q tengo como desde los 9-10 en mi era de fnaf 😋

12 45

Sigo avanzando, al igual lo termino hoy

0 5