Tengo nuevo estilo de pintado 😔🤟
Hago nuevo hashtag para el niño bonito Úrep jsjs

58 994

la neta,este es un cómic propiedad de y es uno de mis favoritos yo solamente quise usar mi imaginación,recreando estas escenas pero ahora con las capitales.

2 79

Wenas a todeeeeesss aaaaaahhh estoy cansado y no se dibujar pikos❤ estoy cansado hasta lo que me queda de ser❤ la espalda me grita de dolor❤

3 45

UwU It's a redrav of old art. More precisely, last year's♥️♥️

29 617

Feliz día de las madres paraguayas.
Sobretodo a mi madre ❤️🇵🇾

0 10