//=time() ?>
Banda como se taggea esta vaina? #SunnyDayJackOC #sunnydayjack no me acuerdo como se llama el pueblo de jackpero esta es una oc villana de la serie xD. Es muy malvada pero obvio se a ablandado porque Jackkkk 🫣
@_MrMoon__ Yo tengo a este cabro, se llama Midori y vive en el fondo del océano, es súper asocial y medio agresivo, pero en el fondo es un buena persona, mañoso pero buena persona xD
¿Cómo llamarían a la fusión metamoru de Caulifla y Kale?
La historia: “Una joven llamada Abril, después de que (…) tiene que aprender a vivir en el Subterráneo”
Los dibujos: RUGA Y LEO
#ProyectoPurpleose
@scottmelker Definitely @INKAEmpireNFT 😉😉😂
#VeChain #NFT #NFTs
https://t.co/KHr1MsPhxA
Because everyone wants a #Llama 😉
@LlamaDigStudios
🐾羅小黒戦記 × STELLAMAPCafe/メニュー欠品についてのお知らせ 🐾
下記メニュー材料の納入が遅延しており、無くなり次第一時終了となります。
☑️該当のメニュー
【復刻】还是天虎烤得好(ハイシテンフーカオデハオ)
☑️納入再開の見込
11/14(月)~11/15(火)
✨SIRENITO, PECESITO, ROSTA HERMOSO ESTE
MUNDO NO TE MERECE, EL MIL NOMBRES, VIC ✨
//Alias ya no se como llamarlo ❤️🩹🌸🧜♂️
(Re-draw porque que flojera hacer algo original 👍)
@Zidzi02 Holaam, soy Angry o Gygy como ustedes me quieran llamar, hago dibujitos con cinco mil estilos diferentes, pero se hacen con mucho cariño, en estos momentos hago mas dibujitos de Quackity pero tambien he hecho de diferentes temas.
Espero les agrade(´ . .̫ . `)!!
Hoy rendimos tributo a esos maravillosos espacios que nos hacen vibrar, llenos de gente que comparte tu misma afición. El lugar referente en cuanto a cultura, por lo que debemos darles las gracias por mantener viva esa llama y seguir fomentando la lectura.
#díadelaslibrerías2022
@Mr_Bonesus Hola, me pueden llamar Ryu, actualmente no tengo comisiones abiertas pero avisare cuando esten disponibles en mi cuenta, mis precios varían de los 5$ hasta los 35$
"Del lenguaje y afecto que usaban cuando oraban al principal de los dioses llamado tezcatlipoca y yoalli Ehecatl.......
Oh señor nuestro, valerosisimo, humanismo, amparador!, Vos sois el que nos dais vida, y sois invisible y no palpable, señor de todos y señor de las batallas."
La chica se llama Yael, es una AV que se lleva mal con Kenny JQNDHSNAJ
#assavill
un dibujito rápido, ya le tengo nombre, se llamara: HERNESTO
💃🕺💃🕺💃🕺💃*música de guitarra*
#pokemon #PokemonScarletViolet
Le hice un chamaco a Red y a Duck y lo Shippee con Janet (la hija de Yellow y Claire), el se llama Derek
I made a kid for Red and Duck and I Shippeed him with Janet (Yellow and Claire's daughter), his name is Derek
#DontHugMeImScared #dhmis #fluffybird
La diosa Yastay
Una furmana Ungus y representa el elemento Gea (tierra, rocas y plantas)
Pueden invítame a un café: https://t.co/NT2iK7Vk80
o https://t.co/PXhVqHj99g
#sketch #drawing #comicsketch #cartoon #furry #furrycharacter #catgirl #goddess #pachamama #yastay #llama