//=time() ?>
Mano e pensa q eu fiz isso final do ano passado e só sobrou Dante e Tutu e nem terminou o rpg ainda :"DDDD o genocídio não vai acontecer pq ele ja esta acontecendo #calamidade
Y después de mucho tiempo, por fin termino la grupal de Icewind Dale, con los hermanos eladrim de @GatyManuel @miguelduqui @SergioMartinPo2 y M12 con el caballero dragón de @jortigosacampos
#rol #DnDcharacter #dndart #eladrin #ELF #originalcharacter
RULETA TERMINADA!, AL FIN LOS DOS ÚLTIMOS DIBUJOS DE LA RULETA DE 101 SEGUIDORES TERMINO!
Con los dibujos para @DalmataDamien (Darcy) y @Kioto_04
Espero que les guste chicos, felicidades por ser los ganadores de esto n n''
En lo que termino hoy les muestro las bellas comisiones que me pidieron y que con amor y cariño les tengo aprecienlos los dueños me dejaron mostrarlos aqui échele ojito #betthekiller201 ##countryhumans #countryhumans_austria #countryhumans #countryhumans_mexico
comisiones q casi termino jdkshakdja me faltan solo estas y dos personas mas y si termino lloro de alegría pq no saben el estres q me da ambeses
@Tulopones1 @CristalArual jaja! dibujar no tiene nada que ver con terminos monetarios, solo estudios y practicas, por lo tanto tu argumento es INVALIDO!
Bueno después de dos años de dibujarlo, por fin publicare mi comic en Webtoon, aun no lo termino pero pienso que es buen tiempo para publicarlo ya. Así que no esperen que el dibujo se vea como la portada, para eso esperen unos capítulos mas adelante. https://t.co/ePDgdUXWUJ
dei um jeito nessa mão que eu tava garrada, fé que termino esse desenho antes do fim do ano 🤪
Yo dibuje a debonair Zed (con Shen), lo termino? Digo por qué aparentemente saldrá
Estaba viendo que hacer mientras estaba buscando, encontre estos dibujos que aún no termino e ideas que aún no acabo, aquí el "Blaster" de mi Sans
Había olvidado que tenía esto guardado entre las hojas, lo subiré mientras termino el que llevo preparando hace varios días.
#edgar #Brawl_StarsArt #Starrpark #Brawl #FanArt #Art #Brawl_Stars
Me metí a un curso de dibujo muy bueno, y me salió esta yanfei aun no la termino pero siento que avanzo más rápido si me instruyen ;3
Apreciem meu Sukuna gasoso, um dia eu termino de pintar ele