画質 高画質

Primer Salinas, abril
Ultimo Salinas, diciembre

Delokos

2 22

Uepa, ultimo desenho do ano
Shay, Oc da

10 29

y por ultimo mi pana el
recién este año empezamos a hablar casi diariamente y a conectar mas y actualmente lo considero de las personas mas importantes de mi vida incluso si nunca voy a verlo en persona por ya saben, cosas JAKSJAKJ

1 3

Buenas! Pues es el ultimo día de este 2021. La verdad, he aprendido muchas cosas, he conocido a buenas personas y dibujar un montón. xD

Muchas gracias por apoyarme y el próximo año espero que logren cumplir sus metas y objetivos. 😁

Igual Mia les desea lo mismo para todos 😊

14 74

Ultimo do ano ✨

45 994

Makima

Ultimo desenho do ano, feliz ano novo

Fiz esse desenho usando o cosplay da como base (vou deixar o post dela nos comentários)

5 48

e esse foi o ultimo auto retrato de 2021???

não não foi kk

0 3

Aquí los ultimos dibujos que hice en estos meses, que bonito
.
.

1 6

Per i miei auguri di buon anno, vi dedico il mio ultimo disegno del 2021. Ho voluto chiudere in bellezza, per quanto mi è stato possibile.
Auguro a tutti un felice 2022! ❤

0 5

ultimo desenho de 2021 achokk fiz pra testas a a brush de trança então ta meio mehh

1 5

ultimo dibujito del año, este 2021 es el que tuve mas problemas que otros, tanto personales como de estudios, espero que el 2022 sea distinto.

y como es ultimo día....POTO

Feliz año 2022 pásenla bien❤️

3 18

El ultimo dibujo de mi 2021 y el que inicia un nuevo año donde tendré los dibujos como unas de mis primeras prioridades pa' seguir mejorando, Feliz año nuevo!
Hecatia Lapislázuli
Facebook: https://t.co/xU9tyuibWJ
Twitter: https://t.co/h5aRM3XPdU
Instagram: https://t.co/pXFOn4dEdp

7 12

ultimo dibujo del año! lo habia terminado el 28 pero jaja la bromita (?
le hice la fur a mi novio todo hermoso y preciosO 💖💖💖

6 18

Nuevo dibujo y ultimo de este año
Espero que su 2021 estuviera bien y si no pues espero y este año nuevo todo pueda mejorar para todos
Mucha suerte a todos en todo :) se les quiere <3

10 42

Mi ultimo dibujo del año, esta vez en colaboración con y además un regalo de mi parte para . Puede que ya no nos hayamos podido hablar pero siempre los llevare en mi alma. Gracias por tan bonitos momentos.

5 10

Este ahora si es el ultimo dibujo del año y pronto habra una actualizacion y renovacion en la pagina.
El dibujo digital se acerca.

1 5