画質 高画質

Publicación de Fundacion Añañuca de San Vicente de Taguatagua acerca de su proyecto de Jardín Etnobotánico con la asesoría de Rafael Labarca, con mis imágenes aportando en divulgación 😊🎨🌿

2 5

Mil gracias a todos por sus interacciones con la ilustración pasada.!!!!!!😭😭😭😭🤩🤩🤩
Más de 100 likes en menos de 24 hrs una locura.

Me motivaron a adelantar el último de los proyectos, les dejo un avance, nos vemos el jueves😄

2 10

🍃🍃 RUBBLE🍃🍃

Chicos chicos!!!
Mi TFM, si ese proyecto al que le he dedicado muchísimas horas, ya se puede consultar en behance!

Por favor, si os gusta, dadle amor que lleva mucho esfuerzo detrás!
(Link en el tuit de abajo)

9 12

Estoy iniciando en esto de los NFTs y voy con 5 ya...
1 gracias al genial , que es un gran artista a demás de un tipaso y 4 de , un proyecto que está muy interesante...

1 10

Hola. Yo soy ilustradora y tengo curiosidad por conocer tu proyecto. Te dejo alguna muestra de lo que hago, y si te gusta, hablamos por privado. Te parece?
Aquí puedes ver más:
https://t.co/DvRCOXDndr

0 0

Voy a avanzar con algunos proyectos
me aocmpañas? luego me doy de putasos en el elden SIUU me gosta la zona nueva aunque me da mieo asdjjasdjasd

https://t.co/a3EPX2K4YP

14 51

Después de tanto tiempo termine la portada de estas cuatro. Son personajes de un proyecto que tengo pensando.

0 0

Hola! Soy una consultora y creadora de proyectos e ideas para la comunidad V-tuber hispanohablante.
Ahora mismo estoy a cargo de un proyecto donde ayudamos a vtubers japonesas que puedan hablar español a ser adoptadas por la comunidad hispanohablante, si te interesa conversemos

0 1

¡DIE, el juego de rol, ya está disponible en !

https://t.co/2TWy0fvUGY

Basado en la impresionante serie de cómics de y

Puedes respaldar este increíble proyecto aquí:
https://t.co/ZQ50iF36bW

1 3

¡DIE, el juego de rol, ya está disponible en !

https://t.co/YI292iJRxP

Basado en la impresionante serie de cómics de y

Puedes respaldar este increíble proyecto aquí:
https://t.co/xEK6HsGKOQ

0 0

¡¡¡MrSpherical en Español alcanzo los 100k!!!
Proyecto dirigido por

7 16

Estoy dibujando más que nunca, y tengo el tablet que echa humo y no se lo cree, pero no tengo proyecto de Así que os dejo los de 2021, inpirados por y , que me siguen pareciendo preciosos.♥️🥹

1 6

░H░A░P░P░Y░ B░I░R░T░H░D░A░Y░ Paula Sanmartín
Exciclista profesional | Proyecto de química en la Uvigo

https://t.co/iEqBKE8OMA

0 0

NUEVO PROYECTO! Acabo de subir mi primer cómic en Webtoon canvas llamado "mi bully es ¿Una buena persona?"Siganlo 🥺❤️

0 2

Justo ahora que llegó a su fin la serie "Amphibia" me dan ganas de verla por primera vez para crear contenido... pero siento que ya es demasiado tarde

Solo queda apreciar el buen fandom que se hizo con la serie y esperar el próximo proyecto del creador

1 43

Uno de los dibujos para mi nuevo proyecto

0 0

Algunos thumbnails para un proyecto que estoy tratando de entrar

1 11