//=time() ?>
Quise hacer un dibujo para esta pascua ,uno con dos de mis ocs ,Dion (el de conejita sexi) y Ernesto(el de pijama de conejo) .Espero les guste uwu y espero hacer mas con ellos dos.
jeje sin duda uno de los enfrentamientos que siempre disfrutaremos sera de ellos dos.
@Equalizartes Oi, eu sou a Moon🌙
Fiz esse perfil recentemente pra mostrar meus desenhos e interagir mais com as pessoas!
Faço desenhos em estilos variados.
Espero que gostem💕💕🌙
🐭MICROGOMPHODON🐭
un género extinto de terápsidos del Triásico medio de Sudáfrica y Namibia. Sus incisivos eran grandes y puntiagudos. Tiene elementos destacables, pero muchos tecnicismos y nombres científicos jajajaja deciros que aprox medía mas de medio metro de rata 👀🦦
Just a regular guy who decided to look into NFT's a few months ago.
I'm now on an all expenses paid flight across the country to the Secret @ILYYWNFT 4/20 Event. The realest Team and Community in the game 💯
Invest in Web3. Invest in Weirdos.
🍯 🎨
@DonReborn2 GRACIAS POR ÉSTE DIRECTO TAN BONITO. Y MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO POR LOS 2 AÑOS EN TWITCH. La pasé increíble hoy, sin duda se vienen muchos años más, y estoy feliz de poder vivir ésta travesía contigo y los trajeados. Que descanses bien, ten una bonita noche!🏡💙
OFICIALMENTE SOY FANDUBER(?????¿¿¿¿¿
He aquí un demo de voz de Glamrock Chica donde he prestado mi voz para interpretarla en dos proyectitos de amixes muy queridos. 💕💕
https://t.co/f0KlaE7T53
https://t.co/f0KlaE7T53
https://t.co/f0KlaE7T53
El BOTON ROJO ya esta en NA, no ingresen a no ser que quieran matar a todas sus waffles y husbandos.
Este RED BOTON sirve para borrar permanentemente su cuenta, recuerden no prestar sus cuentas a nadie de suma confianza, ahora pueden borrarles sus waffles.
Durante mi infancia, la comunicación con mis padres es híbrida, hecha de la articulación exagerada de ciertas palabras claves, de la producción de algunos signos, de gestos inventados en el momento y de códigos caseros. Da lugar a incomprensiones, frustraciones o malentendidos.
Neta gente, gracias por los dibujos y las felicitaciones. Ustedes son los mejores y se les quiere un chingo, Dios me los bendiga a todos.
No voy a mentir, hoy fue un día de mierda en muchos sentidos. Ando bastante cansada mentalmente.
Quiero agradecer un momento a todos mis seguidores por estar conmigo a pesar de todo.
Es algo que agradezco bastante
Si, Pascua fue ayer y ya hice algo sobre eso, pero quería dibujar esto de todos modos.
Coloreo a esta página del manga de DBZ a petición de @Jon65184017 .
Lo hubiera hecho mejor pero no sé hacer muy bien fondos.
Quizá luego haga otro coloreo con otro estilo así que atentos a la actividad.
Ademas de que estan en un desierto su traje y el simbolo en la capucha me recuerda al de las hechiceras del desierto del Dark Souls 2
Realmente esta saga y Berserk estan presentes en todos lados.
Manga: re CERVIN
🇵🇪🇪🇸Buen día a todos. Ilustración especial por Pascuas un poco atrasada. Espero sea de su agrado.
🇺🇸🇬🇧Good morning everyone. Special illustration for Easter a little late. I hope you like it.
#HappyEaster #sexybunny #ecchiart
Últimamente TODAS las canciones de amorssss me recuerdan a ellos dos. Así que los pongo bailando todas 💃🏻💃🏻
#魔道祖師 #MoDaoZuShi #WangXian #mdzsfanart