画質 高画質

El nuevo modelo tiene un buen progreso <3

8 86

A Estrela do Amanhã é a unidade mais veloz dentre os modelos S, quase igual à luz.

7 37

sketch da madrugada (com fortes refs sim) pra entender anatomia e fluxo de movimento (e um teco de perspectiva vai, tem um ângulo daora)

aproveitei pra desenhar minhe oc kaito hehe (até pq elu é canonicamente modelo)

se um dia eu finalizar isso aqui eu posto kajsklj

0 8

Estamos trabalhando em um modelo bem diferenciado. 👀

1 11

¡ME CANSÉ DE ESPERAR CSM!

Quería enseñarlo ya porque me ha costado DOS AÑOS en hacer un modelo así, entre tutoriales y practica POR FIN PUEDO ENSEÑARLO (Aun sin rigg)♥

Espero que les acabe gustando♥

30 131

Mais duas artes minhas pra retratar o Dia e a Noite nos meus traços! espero que gostem e compartilhem. Cada RT me ajuda demais.
modelo:

83 383

Muchos me han preguntado, quien hizo mi modelo, porque están interesados en uno, les dejo los datos aquí https://t.co/4HNZRKMx4E por cierto, ahorita esta en proceso mi nuevo outfit 🥰

11 173

Reb y Fénix son unos modelos maravillosos para mis prácticas. Sigo buscando mi estilo...🙈😻

27 171

Funa a galleta por no hacerle el modelo a mi papu degodraws 😔

5 107

idea y referencia no son mias sino de vjkbot pero me da oso etiquetar; musa: ya se sabe; modelo: ni idea pero 🛐, sin hashtags porque me funan

179 1079

Toons pastel :D
Con traje de niña y de niño, porque le vale :D

Y porque en las imágenes estaban los dos modelos juntos y no pude elegir cual se veía mas bonito xd

65 829

FAV si Trunks podría ser un modelo de publicidad de perfume. Claramente la marca se llamaría "Future".

5 27

un dibujo que ya termine, pensaba terminarlo en directo así que aquí tienes el nuevo modelo de pero que sea de su agrado

6 29

Minha auto estima está morta. Não quero mais redebutar, quero apenas usar o modelo novo.

Será que tens o que é preciso para comparecer a minha live?

POIS ESTEJA PRESENTE DIA 29/01 (AMANHÃ) ÀS 22:00H OU SERÁ PERMANENTENTE BANIDO SEU CANALHA

o futuro é pica 👍

92 387

Sé que no son horas pero ya actualicé la página de las comisiones con los nuevos ejemplos! Faltan modelos por terminar pero esos los verán después <3

Comisiones para✨
💉@/PumpkinNurse 💊
🌱@/PiaKokoro 🐥
🐱@/shakotsu1331 🌈
🍂@/HarperStrikesVT 🧭

💛Gracias por la confianza🌻

12 83

Yo aun no revelo mi nuevo arte del modelo pero quiero ser parte del meme

0 2

Era pra ser uma ilustração mais de boa, mas essas luvas delas deram um trabalho danado. Tive que buscar um modelo 3D pra fazer o rascunho senão ia ficar horas só nisso. E grato a pela pose da hora.

8 88

Empiezan las audiciones para este personaje!
-Puedes elegir tu nombre
-Modelo 2D y VROID
-Overlays
-Pais de preferencia México para la parte legal (Registro, contrato)
-Debes contar con un computador que te permita tener OBS y el Modelo 2D/3D
-Asesorias

21 159

Concept of my cute Vtuber 🥺🌸
Ya tengo el modelo listo y todo yassss VAMOS QUE SE ARRANCA

1 11

meu sonho um modelo 2d..!!

0 3