画質 高画質

Relembrando aqui algumas artes que fiz do
Preciso fazer mais, principalmente de Yakuza (não acredito que não fiz na época).

O tanto de encomenda que eu termino vendo live dele, uahsha ele é pai de muita ilustra minha xD

4 48

Pero mira ese desarollo de personaje 😏
Como quisiera q apareciese otra chica para q este con el prota y vea de lo se pierde 😏
En fin, termino la 1er temporada.

0 0

Definitivamente el boceto anterior no termino siendo el resultado que ahora es, pero tiene un aproximado que me gustó bastante.

0 2

ola miren
estoy creando nuevo oc
aun no lo termino 🔪🔪
pero pues ahi esta, denme ideas para su nombre ( qnoseadecomida)

9 31

For me it would be Olorotitan and Terminonatator. https://t.co/micmM0tkbK

0 2

Al principio solo quería hacer un remake de un viejo dibujo de verano de Houmin, y termino siendo mi nuevo banner para la mayoria de mis redes. 💜🐍 Valio la pena aprender a hacer patrones seamless para materiales.

2 8

dibujito de aquino pato y duxo rata, no me termino de convencer por completo aunq el duxo me gusto, en si este dibujo lo hice por mi amiguis

14 31

Caballero del Tiawarin terminado!
Esté está con el yelmo puesto, así que no se ve que es un elfo. Aunque tambien lleva su hacha de petos (creo que ese es el termino en español, en inglés es pollaxe) https://t.co/PCudsa99bq

9 40

Estou pintando uma gostosa, fique parada ou nunca termino

1 36

Flaco, no termino más ningún dibujo

1 6

m faltan 2 dibujos más y termino

8 168

ya conchetumare termino eso y tengo las notas listas

0 5

En vez de subir dibujos bonitos para representar mi arte, lo que termino haciendo... xd

1 8

Solo me quito de encima mis inseguridades y termino siendo una máquina de OCs

0 0

ai to amando demais essa. se tudo der certo eu termino em 2023 😀

0 11

Lo peor de mi es que termino una comisión de 35 emotes para pasar a una de 30 por qué soy así 😀 rio para no llorar skdlkdslskls

6 109

Alch prob voy a andar subiendo las mil y un cosas que aún no termino xd es mejor que andar muerta por acá. Como sea, tengan el proceso

0 2

hoje um ciclo terminou 💗💐

33 126

Noooo hice creí que solo tenía que dibujarlo a mi estilo o algo, para cuando termino el dibujo me di cuenta, rayos noooooo XDDD

5 17

lo que más he dibujado es a tus personajes pero nunca los termino XD toma esos dos nomas papu

1 1